lunes, 4 de noviembre de 2013

RAÚL GAITÁN, INVITADO ESPECIAL EN EL 'TIEMPO DE OPINIÓN' DE COPE JAEN

Raúl Gaitán, defensa del Real Jaén, ha sido el invitado especial de esta tarde en el programa 'Tiempo de Opinión' de COPE JAEN. 

Algunos tertulianos y Gaitán, con el director-gerente del Restaurante Sara'y, Rafael Fernández. TRIPLE MC
.
A lo largo de 40 minutos el lateral malagueño ha dado a conocer sus impresiones del partido de ayer frente al CD Mirandés que perdió el Real Jaén. Asimismo, reconoció ante las críticas recibidas y los pitos que le dedicó un sector de la afición que "eso suele pasar en el fútbol y acato la postura de la afición, puesto que como profesional tengo que estar preparado para los elogios y para las críticas".
Al final del programa los participantes posaron para la posteridad. TRIPLE MC
-
El '2' blanco comentó también que "es posible que no esté todavía al cien por cien de forma, pero que nadie dude que me esfuerzo a tope en cada entrenamiento y en cada partido", sin olvidar que "ahora lo haré con más intensidad si cabe", para afirmar que "si el entrenador ha creído conveniente que juegue será porque me ve bien en el trabajo diario porque Manolo (Herrero), no regala nada a nadie".

Antonio Muñoz, joven aficionado, con su padre (izq), y Raúl Gaitán.TRIPLE MC
.
La tertulia, que se emitió por el 103.3 FM y 1143 OM, desde el Restaurante Sara'y, estuvo coordinada por Manuel Contreras e intervinieron, además, Juan Antonio Águila (peña Villardompardo), el joven aficionado, Antonio Muñoz, y su padre, Miguel López, contertulio habitual y nuestro compañero, ahora en COPE MADRID, Fran Merino.

Si os apetece escucharla lo podéis hacer en el siguiente enlace.

http://www.cope.es/player/id=2013110416040001&activo=10