lunes, 5 de septiembre de 2011

JUAN CARLOS HIDALGO E HIGINIO VILCHEZ, HAN PARTICIPADO EN LA TERTULIA DE COPE JAEN

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches, y el vicepresidente deportivo del Real Jaén, han tomado parte de la Tertulia Deportiva de COPE JAEN que se ha emitido desde el Restaurante de EL CORTE INGLÉS. 
Momento de la Tertulia de COPE en el Restaurante de EL CORTE INGLÉS. manu
.
Al ser la primera tertulia de la temporada, ha compartido mesa y mantel, Miguel Sáinz, relaciones externas de la firma reseñada, quedando todos los presentes muy complacidos con el almuerzo que se nos ha ofrecido y con el servicio que ha llevado a cabo Juan Francisco de Amo, excelente  profesional de la hostelería.


Juan C. Hidalgo, Higinio Vilches y Ricardo Frías. MANU
.
El edil jienense ha hablado y analizado la situación en la que se encuentra el estadio de La Victoria y todas las anomalía de la construcción que se han detectado tras el informe realizado por personal cualificado.


Por su parte, el dirigente deportivo, Hidalgo Mora, ha dado a conocer detalles de la situación del club y ha adelantado que "la entidad está en estos momentos al día en sus pagos, por lo que estamos satisfechos de cómo están transcurriendo las cosas en el Real Jaén".


Juan M. Polo, Miguel Sáinz y Miguel López. MANU
.
Si quieres escuchar la tertulia al completo, lo puedes hacer en el siguiente enlace: 




http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-166126

LOS DEPORTES DE COPE JAEN CAMBIAN DE HORARIO

La dirección nacional de la Cadena COPE ha tomado la decisión de cambiar el horario de la programación deportiva en cada una de las emisoras de su red en todo el territorio español.

Así, a partir de hoy lunes, el horario será de 15 a 16 horas, con diez minutos primeros de información nacional. A partir de las 15:10 horas la información será local. Por tanto hoy lunes la tradicional Tertulia Deportiva será a la hora reseñada, en lugar de las 19:15 horas que era el horario que hasta ahora se emitía.

En la primera Tertulia Deportiva de COPE JAEN de la temporada 2011-12, estarán como invitados, junto a los habituales contertulios, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches, con el que analizaremos la situación en la que se encuentra el estadio de La Victoria, y del informe que se ha remitido a la Junta de Andalucia, para subsanar todos los desperfectos.


Higinio Vilches, derecha, hablará de las deficiencias del Nuevo Estadio de 'La Victoria'
.
Asimismo, acudirá el actual vicepresidente deportivo del Real Jaén, Juan Carlos Hidalgo, con el que analizaremos todos los pormenores de la formación y composición de la actual plantilla, que tantas alegrías está dando a los aficionados en este comienzo liguero.
Juan Carlos Hidalgo explicará la formación y composición de la plantilla
-
La Tertulia Deportiva de COPE JAÉN se emitirá cada lunes desde el Restaurante de El Corte Inglés.