sábado, 27 de marzo de 2010

IRENE GARCIA, CAMPEONA DE ESPAÑA JUNIOR DE LUCHA LIBRE

La deportista jienense, Irene García, ha dado una nueva satisfacción al deporte jienense al lograr esta tarde, en Gijón, el campeonato de España Júnior, de Lucha Libre Olímpica, en la categoría de 63 kilos.
Irene García, de azul, en una competición anterior.
.
Irene García, que hace unas semanas logró el subcampeonato nacional absoluto, y posteriormente consiguió subir a todo lo alto del podio en el andaluz, ha demostrado sus grandes condiciones en tierras astuarianas donde no ha tenido rival ya que ha vencido en los cuatro combates que ha tenido que dirimir.

Así pues, desde CONTRERAS DIGITAL, nuestra sincera felicitación a esta luchadora jienense que a pesar de su juventud, está dejando campeonato tras campeonato, nacionales e internaciones, muy alto el pabellón deportivo de nuestra tierra.

RESULTADOS POSITIVOS PARA LOS EQUIPOS JIENENSES EN PRIMERA NACIONAL A DE FÚTBOL SALA

En la jornada de hoy, en el grupo de Primera Nacional A, los equipos de la capital, Jaén Adenta FS y CD Jaén Clima, y el linarense CMH Linares, han logrado resultados positivos en sus respectivas confrontaciones.

Por una parte, el Jaén Adenta goleó (0-5), a domicilio al Apademar por lo que siguen en lo alto de la clasificación. Asimismo, el CD Jaén Clima volvió a sumar tres importantes puntos para consolidarse en puestos de privilegio al ganar en el partido que se ha celebrado en 'La Salobreja', al Aquasierra por 6-3.

Finalmente, el CMH Linares ha logrado un punto al empatar a 4 tantos en la difícil cancha del Ejido.