miércoles, 27 de mayo de 2009

CARLOS HUGO GARCÍA CAMPEÓN DE ESPAÑA EN DISCO, PESO Y JABALINA EN EL NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

El atleta linarense Carlos Hugo García participó en Elche, desde el 21 al 24 de Mayo, en el campeonato de España de personas con discapacidad intelectual. La actuación del alteta del Caja de Jaén fue espectacular ya que consiguió el título de campeón de España en las 3 disciplinas en las que participó.

Concretamente, venció en el lanzamiento de jabalina con una marca de 37’50 m.; en disco con 30’21m superando en casi 2 metros el anterior récord de España; y por último en de peso con 10’67 m., su mejor marca personal. Carlos Hugo, (centro), con su entrenador Óscar Prados y el director deportivo del Caja Jaén, Manu Carrillo (derecha)
<
Con estos resultados Carlos Hugo está refrendando todo el buen trabajo que está realizando junto a su entrenador Óscar Prados. Carlos se ha mostrado muy feliz por estos resultados y ha querido agradecer el apoyo que desde el Club se le brinda.

Por otra parte, informamos que, entre los días 4 y 7 de junio, se celebrará en Benidorm el campeonato de España por Selecciones Autonómicas, al cual Carlos Hugo ha sido seleccionado para participar en los lanzamientos de peso, disco, jabalina y también en los 100 ml para que el equipo puntúe en esta prueba.

No hay comentarios: