sábado, 7 de julio de 2012

LA AD SANTA ISABEL FS PARTICIPARÁ EN TERCERA DIVISIÓN Y PEDRO CAÑAS SEGUIRÁ COMO PRESIDENTE


La AD Santa Isabel FS participará la próxima temporada en Tercera División. Así lo ha dado a conocer su presidente, Pedro Cañas Torregrosa, que ha asegurada que continuará, al menos un año más, en el cargo.

Pedro Cañas, que seguirá como presidente, y Pedro Ortega.
.
En principio se pretende que Miguel Delgado ‘Patón’, continue al frente del equipo, si bien habrá que estudiar el tema, ya que, aunque ha ascendido al equipo, no dispone del título adecuado para la categoría. José Cañas estará al frente del equipo femenino que militará en Primera Provincial, siendo el responsable como director deportivo de todo el organigrama del club, Pedro Ortega.

En los próximos días, Pedro Cañas, mantendrá contactos con algunas empresas para conocer la disponibilidad de las mismas de apoyar al equipo, que tras realizar una buena campaña ascendió a la categoría que había perdido el año anterior.
Fermín, a la izquierda, como capitán de la AD Santa Isabel, hace dos temporadas
,
En cuanto a fichajes, se está a la espera de la decisión que tome ‘Patón’, si bien, según hemos podido saber, volverá a la disciplina del conjunto isabelino, Fermín, tras haber jugado el pasado ejercicio en el CD Jaén Clima.

Seguiremos informando