sábado, 7 de julio de 2012

ESPÍN, EX DEL REAL JAEN, PASÓ POR EL ALTAR PARA CONTRAER MATRIMONIO CON SU GUAPA NOVIA ANA VERDEJO

José Antonio Espín y su guapísima novia, Ana Verdejo, ya son marido y mujer.


Hace unos días, esta entrañable y excepcional pareja, pasaron por el altar para contraer matrimonio, en una bella ceremonia  y compartiendo después, con familiares y amigos, una inolvidable velada.


Los rostros de José Antonio y Ana, irradian la felicidad que llevan en sus cuerpos
,
La misa tuvo lugar en la parroquia deNuestra Señora de la Encarnación, de la localidad de Cambil, donde nació Ana y residen sus padres. Posteriormente, disfrutaron de un excepcional ágape en  el Hotel las Aguas de Arbuniel.


Ana no iba guapísima, es que es guapísima. 
.
Ana y un ramillete de guapas mujeres. Vaya Glamour.
,
A esta magnífica pareja, que dejan huella allá por donde pasan, la acompañaron ex futbolistas del Real Jaén, tales como Álex García, Íñigo Ros, Javi Moyano, Antonio Navarro, y el actual jugador blanco, Fran Machado.


Los novios con Javi Moyano, Antonio Navarro, Alex García, Íñigo Ros y Fran Machado (arriba), con sus parejas
.
Desde CONTRERAS DIGITAL, aunque hace ya algunos días que se celebró este feliz acontecimiento, le deseamos muchas felicidades en su nueva vida para que venga llena de éxitos y de buenos momentos, tanto en su vida familiar como deportiva en la SD Eibar, aunque no descarto, como ya adelanté hace muchos días, que el central murciano juegue la próxima temporada a las órdenes de Terrazas, que está loco por incorporarlo a las filas del Deportivo Guadalajara. Enhorabuena a José y Ana.