viernes, 12 de junio de 2009

AL MENOS VEINTE AUTOBUSES CON AFICIONADOS JIENENSES PARTIRÁN EL DOMINGO HACIA VILLARREAL

Aunque el jueves ha sido día festivo en la capital, que ha celebrado la festividad de su patrona, la Virgen de la Capilla, las oficinas del club jienense han estado abiertas con el fin de ir recibiendo inscripciones de reservas de plazas en los autobuses que viajarán el domingo a Villarreal, donde el Real Jaén jugará con filial del conjunto amarillo el penúltimo encuentro de la fase de ascenso a Segunda División A.

Al cierre de las oficinas, Alberto Cano, coordinador del desplazamiento que está organizando la empresa Evenka, informó a CONTRERAS DIGITAL que "hemos cubierto el autobús número diecinueve y llevamos la mitad del vigésimo, por lo que se está demostrando que la afición tiene ganas de viajar para acompañar al Real Jaén".
Asimismo, Cano comentó "estamos a la espera de la confirmación de un autobús más por parte de los aficionados de Torres" y apuntó que "los miembros de la peña 'Los Cálidos', viajarán por su cuenta en un micro-bus de veinte plazas".
A este millar de aficionados hay que añadir los jienenses que residen en localidades cercanas a Villarreal y que han solicitado entradas para acudir al campo de 'El Madrigal' y estar junto al equipo blanco en este importante partido".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo, ¿alguna novedad sobre cuántos autobuses se fletarán al final? He oído comentarios sobre que saldría algún autobús desde Barcelona, ¿es eso cierto?

Gracias.

Manuel Contreras dijo...

No tengo noticias exactas de ese teme. Si me han llegado comentarios que aficiones de aquellas zonas acudirían bien en autobuses o en coches particulares, pero exactamente desde Barcelona no te lo puedo confirmar.
Y como ya habrás podido leer en una nueva información, 22 serán los autobuses que partirán para Villarreal el domingo por la mañana