viernes, 12 de junio de 2009

LOS ¿COLEGAS? DE FUTSALJAEN NOS PLAGIAN PARA INFORMAR A SUS LECTORES

No es la primera vez que lo hacen, aunque espero que sea la última.

Los ¿colegas? de futsaljaen, que por cierto tienen una magnífica página del fútbol sala jienense, no tienen dignidad ni una pizca de profesionalidad, claro que a lo peor tampoco lo son, y se aprovechan del trabajo de otros.

Ellos son unos de los culpables de que en las fotos haya tenido que poner sobrepuesto lo de CONTRERAS DIGITAL, porque en más de una ocasión 'han chupado' mis fotos, sí mis fotos, y se las han apropiado. Es mas, hay un error en el texto que lo han copiado tal cual sin subsanarlo.

Como decía antes no tienen escrúpulo hasta el punto de que se han dedicado a copiar, sí a copiar, textualmente la información que aquí publicamos sobre el Primer Campus de La Gloria-Valdelvira. Es decir, que lo que han hecho ha sido 'copiar y pegar', ¿qué fácil verdad?.
Si luego se produce alguna denuncia por apropiarse del trabajo de otros, llegarán los dimes y diretes y el 'don creique' y el 'don penseque'.

¡Con lo fácil que es poner la procedencia y el autor del trabajo!. Si eso no se hace, se produce un plagio y eso está penado por la ley.

En CONTRERAS DIGITAL no nos duelen prendas, y ahi están las pruebas en cualquier información o en fotos, poner el nombre del que trabaja y consigue una información. En este caso no tiene la más mímina importancia porque fue Jesús Chanivet quien nos remitió los datos para crear la información, pero sí hemos tenido que trabajar para redactarla y de ello se han aprovechado los ¿colegas? de futsaljaen.

De momento la cosa se va a quedar ahí. Pero la próxima quizás nos veamos en otro sitio, al que nunca he querido llegar. Quien avisa no es traidor, es avisador. Creo que ha quedado claro.

No hay comentarios: