sábado, 13 de junio de 2009

ALÉX GARCÍA: "ESPERAMOS TERMINAR LA TEMPORADA CON EL OBJETIVO CUMPLIDO"

El exterior zurdo del Real Jaén, Álex García está completando una buena temporada en la que espera que los pronósticos se cumplan y se alcance el principal objetivo que el equipo ha venido persiguiendo y que no es otro que el ascenso. Álex García deja en el suelo a su marcador en el partido jugado en Leganés.PHOTODEPORTE
<
Tras su paso por el Racing de Santander, club con el que debutó en Primera División, y el Club Atléthic de Bilbao , fue fichado por el Villarreal que lo hizo jugar en el conjunto filial con el que la temporada pasada quedó en el décimo lugar.

Esta campaña, Álex García comenzó los entrenamientos en el 'mini' submarino amarillo, pero luego fue fichado por el Real Jaén, conjunto con el que quiere llegar a la División de Plata del Fútbol Español.

En declaraciones a COPE JAÉN el exterior vasco, comentó que "estamos deseando que llegue el domingo paraque empiece el partido en el que vamos a intentar un buen resultado para sentenciar en el choque de vuelta en nuestro estadio y ante nuestros aficionados".
En relación al equipo en el que él militó dijo que "esta temporada han hecho una gran apuesta y es muy diferente al que yo pertenecí, porque hicieron buenos fichajes sobre todo en la parte delantera", pero por los cambios que hubo "apenas conozco datos del equipo que ahora será nuestro rival".
Cuando ya tenía decidido marcharse del Villarreal en las conversaciones que mantuvo con los que eran sus compañeros hablaron de "haber si nos encontramos en el play off, ya que en la liga regular no iba a ser posible", y ha dado la casualidad que "nos vamos a ver las caras en la eliminatoria definitiva".

Por tanto, Álex García no pudo hablar del rival "pero sí de nosotros que tenemos mucha ilusión como a lo largo de toda la temporada y todos esperamos que alcancemos el objetivo que venimos persiguiendo desde principios de campaña".
Álex García en una jugada de ataque contra el Cádiz. DE RUZ
<
En cuanto al recinto deportivo apuntó que "me parece muy bien que se juegue en El Madrigal, no solo por las dimensiones que pueda tener el campo, sino porque de esta forma nuestra afición nos puede acompañar en masa y eso es muy bueno para nosotros".

Sobre el seguimiento de la afición jaenera, que viajará en 22 autobueses a tierras levantinas, el interior blanco comentó que "esto es una pasada. Nunca había visto a tanta gente desplazarse a grandes distancias para seguir a su equipo, por lo que nos agrada mucho el poder ofrecerle nuestros triunfos que también son suyos".

La clave para lograr un buen resultado en el partido de ida estará en "la concentración, la motivación y el entusiasmo que todos tenemos para afrontar con garantías el encuentro en 'El Madrigal', pero lo más importante será seguir trabajando como lo venimos haciendo sin cambiar nada, pues no sería beneficioso hacerlo a estas alturas de campeonato".

No hay comentarios: