sábado, 13 de junio de 2009

SERRANO Y MORAGA, VENCEDORES DEL XXI TROFEO 'VIRGEN DE LA CAPILLA' DE FRONTENIS

Juan Pedro Serrano y Juan Miguel Moraga, miembros del Club Frontón Jaén, se proclamaron campeones de la XXI Edición del torneo ‘Virgen de la Capilla’ de Frontenis, celebrado ayer con motivo de la festividad de la patrona de la capital. A continuación se clasificaron, José Manuel Herrador/Carlos García, y en tercera posición, Julián Ortega y Ricardo González. Jesús Vidal y Juan M. Moraga en una competición anterior. FOTO: CF JAEN
<
Aunque en un principio hubo dudas de la celebración del mismo por falta de unas instalaciones deportivas dignas y sobre todo reglamentarias, al final se decidió disputarlo con jugadores locales, ya que a deportistas de fuera de nuestra ciudad no se les puede invitar, pero se ha querido mantener la tradición que tiene este evento,”pero sobre todo por nuestros jugadores y los aficionados a esta actividad deportiva”, comentó Moraga.

En el recinto del Frontón del Parque del Seminario, al que acuden a diario un importante número de jugadores para practicar su actividad favorita, se celebró el evento con una participación de 32 jugadores, entre miembros del Club y jugadores aficionados del entorno. A lo largo de torneo, que se celebró bajo un intenso calo, la organización ha destacado: El gran número de jugadores para las peculiaridades de la pista; los dos grandes partidos que disputaron de semifinales entre Serrano/Moraga y Gonzalez/Ortega, y el de la final entre Serrano/Moraga y Herrador/García, que ambos finalizaron con un resultado de 15 a 13 a favor de los campeones.

El trofeo a mejor jugador del torneo se le concedió por unanimidad a Juan Pedro Serrano.


No hay comentarios: