sábado, 13 de junio de 2009

DATOS DEL VILLARREAL B, RIVAL DEL REAL JAÉN

El Villarreal B es el último escalón que tiene que subir el Real Jaén para ascender de categoría. Uno de nuestros habituales lectores, Carlos Miranda, noS ha remitido datos del que será rival del equipo jaenero.
Plantilla del Villarreal B (foto: web oficial Villarreal)
<
El filial del submarino amarillo es el equipo mas goleador de los ochenta de 2ª B con 73 goles a favor, habiendo encajado 41. Sus goleadores son: Chando (23), Joan Tomás (16), Gerard Bordás (11), Cristobal (8), Matilla (4), Jordi Pablo y Juanfran (2), Lazaro, Nino, Kiko, Salva y Joan Oriol (1) y dos autogoles de equipos rivales.

Su entrenador es Juan Carlos Garrido, que cuenta con una plantilla muy compensada con juventud y veteranía aunque sólo cuatro jugadores superan los 26 años. El más veterano es su goleador Chando (28), que llegó procedente del Lorca; Educ Caballer y Gerard Bordás (27) y Nino Ibarra (26).
En el play-off ha ganado los cuatro partidos; Zamora-Villarreal B 0-2 (Matilla y Berodia-pr.meta-); Villarreal B-Zamora (2-0) Chando y Joan Tomás-penalty-); Villarreal B-Lorca (1-0)Gerard Bordás; Lorca 2 Villarreal B 3(Cristobal-2-yJoan Tomás-penalty-).
En la liga regular el 'mini' submarino amarillo perdió tres partidos, y empató uno, dejando de marcar sólo en dos encuentros en toda la liga( contra Gramanet (0-1) yBenidorm (0-0). Como visitante ganó siete partidos y empató cinco, habiendo dejado de marcar en solo tres de ellos al perder 3-0 en Badalona; 1-0 en Alcoy y empatar a 0 en Lleida.

Recordar que algunos jugadores ya han actuado en Primera División con el primer equipo como es el caso de Jordi Pablo (en la foto web Villarreal), que ha sido utilizado para suplir al lesionado Santi Cazorla, llegando a debutar en Champions; Matilla, que debutó en Almeria y Joan Tomás que lo hizo en Riazor.





No hay comentarios: