viernes, 12 de junio de 2009

APELACIÓN PERDONA A JUAN CARLOS Y EL META AMARILLO PODRÁ JUGAR CONTRA EL REAL JAÉN

Al Juez Único de Competición se las están dando todas en el mismo sitio. Si la pasada semana fue deautizado por el Comité de Apelación que retiró la tarjeta al jugador de la Ponferradina, Teo, ahora ha sucedido lo mismo con el portero del Villarreal B, Juan Carlos (foto web del Villarreal)
El meta amarillo vio el domingo en Lorca su quinta cartulina amarilla por lo que cumplía ciclo y no podía defender la portería de su equipo ante el Real Jaén.


Sin embargo, los dirigentes del conjunto castellonense reclamaron y enviaron alegaciones al Comité de Apelación que ha desautizado, una vez más, no sólo al Juez Único de Segunda B, sino a los colegiados, que deben de estar que trinan, máxime cuando son árbitros que están en la órbita del organismo arbitral para ascender a Segunda División. Siempre me he considerado, y seguiré siendo, un defensor a ultranza de lo árbitros, pero ante estas acciones yo pregunto: Si estos son los buenos y se equivocan, ¿cómo serán los malos?.

En relación al Juez Único de Competición, debería pensar en pedir su dimisión porque ha quedado en ridículo por dos veces, al menos que sepamos. Y eso que es segunda división B, estas decisiones no tienen demasiada trascendencia. En primera división otro gallo hubiera cantado. Ridículo total.

1 comentario:

Miguel López dijo...

Te proteges para no tener tarjetas y llegan los despachos y deciden quien son nuestros amigos. Nosotros felicitando a Carlos Terrazas por el premio a la deportividad,y los antideportivos quitando tarjetas en los despachos,merece la pena vivir el futbol desde la sinceridad y la honradez de los colegiados.Vuelven a manipular una eliminatoria y ojalá no sea expulsado nuestro portero en una jugada tonta provocando a la afición jiennense para que ocurra un altercado.