miércoles, 9 de mayo de 2012

JAVIER LOZANO, PRESIDENTE DE LA LNFS ESTARÁ ESTA TARDE EN JAEN


El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, estará esta tarde en Jaén para mantener una reunión con autoridades locales y provinciales, así como con representantes de empresas con el fin de analizar la situación del Fuconsa Jaén FS y estudiar la posibilidad de la continuidad de la entidad jienense en competición la próxima temporada.

Lozano estuvo en Jaén la pasada temporada y realizó el saque de honor de un encuentro y recibió una camiseta del Fuconsa Jaén FS
.
Según ha comentado el club que preside Nicolás Sabariego, han confirmado su presencia el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes; el concejal de deportes, Higinio Vilches; Manuel Latorre Enrique Puñal, alcaldes de La Bobadilla y Cárcheles, respectivamente.
La cita será en el Parador de Turismo Santa Catalina y, como hemos apuntado anteriormente, también estarán representantes del tejido empresarial que esta temporada han colaborado con la entidad. También se espera la presencia de directivos de entidades bancarias.
El actual presidente de la LNFS, en La Salobreja, con un grupo de jóvenes jugadores del Fuconsa Jaén.
.La reunión servirá para vender la imagen del fútbol sala en la capital jienense que,  después de once años, volverá a disfrutar de la emoción que genera encuentros de play off. También esta reunión servirá para esclarecer un poco el futuro más inmediato del club.
Javier Lozano realizando declaraciones a COPE JAEN en una anterior visita.
.Asimismo se analizarán y comprobarán las posibilidades reales de que tanto la ciudad como la provincia de Jaén puedan seguir disfrutando del mejor fútbol sala a más alto nivel con la ayuda de todos, participando en una competición de alto nivel que se ha visto revitalizada con la llegada a la presidencia de la LNFS de Javier Lozano. 
Domingo Burgos, izquierda, presidente de la Peña Madridista 'Xauen' entregando un premio a Lozano.
.Lozano está muy vinculado a nuestra capital donde tiene grandes amigos. Por ello la ha visitado en varias ocasiones, no sólo como seleccionador nacional -el equipo hispano absoluto ha jugado varias veces en La Salobreja-, sino para participar en conferencias y clinics que aquí se han celebrado. La peña del Real Madrid 'Xauen' le entregó hace unos años el premio a 'los valores humanos y deportivos'.