jueves, 30 de abril de 2015

SERGIO MOLINA SERÁ BAJA PARA EL PARTIDO FRENTE AL LUCENA CF

Rafael Berges no podrá contar en el partido frente al Lucena CF, que se disputará el próximo domingo (12 horas), en el estadio municipal de la localidad cordobesa, con Sergio Molina.
El jugador blanco tiene moslestias en el abductor e isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que esta mañana ha realizado su trabajo a parte del grupo. 
Anoche tuvimos la posibilidad de hablar con él y ya nos confirmaba que no estaría disponible para el partido frente a conjunto lucentino.


Sergio Molina en el partido frente Granada B. C. FRIAS
-
Asimismo, el lateral Raul Gaitán, también nos comentó mientras presenciamos el partido de homenaje a Jesús de la Torre, que "me resentido esta mañana y el periodo de recuperación se amplia", por lo que tampoco podrá estar el domingo en tierras cordobesas. 


Raúl Gaitán seguirá de baja. CARDI FRIAS
.
Gaitán tiene, según han confirmado los servicios médicos del club en una nota oficial,  "Artritis postraumática de rodilla derecha".


Urko Arroyo se recupera de su grave lesión.CARDI FRIAS
-
Finalmente, también pudimos hablar con Urko Arroyo, que nos comentó que "todo va bien y se están cumpliendo los plazos establecidos", en la recuperación de la lesión de Ligamento cruzado anterior.

A los tres, pero en especial a Urko Arroyo, por la gravedad de su lesión, desde CONTRERAS DIGITAL deseamos una pronta y total recuperación