sábado, 13 de abril de 2013

VICTORIA DEL FUCONSA JAEN FS EN ANTEQUERA (1-2) Y JUGARÁ LA FASE DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

El Fuconsa Jaén se ha clasificado para jugar el play off de ascenso a Primera División al vencer esta tarde al UMA Antequera por 1-2, en partido que se ha disputado en tierras malagueñas.

El equipo jienense le dio la vuelta al marcador, ya que Crispi (minuto 11), adelantó a los malagueños en el luminoso. Sin embargo, en el segundo tiempo, Dani Martín (FOTO), (minutos), anotó los dos tantos (minutos 27 y 37), que han dado la victoria al equipo de nuestra capital.

Con este marcador el Fuconsa Jaén jugará el play off de ascenso para el que ya se ha clasificado a falta de dos jornadas para concluir la liga regular.

Tal y como está en estos momentos la clasificación, con el Carnicer Torrejón, sancionado por su renuncia a la Primera División el año pasado. Todavía está por decidir el primer puesto que será para el Benicarló o Jumilla. El líder ascenderá a Primera División, y si las cosas terminan como esperamos con el Fuconsa Jaén en el tercer puesto, el conjunto de Dani Rodríguez tendría como rival al segundo clasificado. 

Con estos parámetros el cuarto en liza sería el Andorra FS -el Pozo B no puede optar-, que tendría como rival al Puertollano FS que promocionaría como equipo de Primera División, que debe jugar para mantener la categoría o descender a Segunda. 

Seguiremos informando...


No hay comentarios: