lunes, 12 de julio de 2010

MANU DEL MORAL PRONUNCIA EL PREGÓN DE LAS FIESTAS DE SU BARRIO Y SU PADRE RESULTA HERIDO POR ARMA BLANCA

El jugador del Getafe, Manu del Moral ha sido el pregonero de las fiestas del barrio de San Felipe, su barrio, celebradas este fin de semana. El jienense ofreció un pregón entrañable centrado en sus vivencias que fue muy bien recibido por parte de todos sus convecinos. Para recaudar fondos para la Asociación que preside su padre, se ha sorteado una camiseta de Manu, obteniéndose una importante ayuda para cubrir el presupuesto de la fiesta.

Manu del Moral con un joven aficionado del At. Mancha Real.MANU
.
Asimismo, el 'l4' azulón acudió también a la inaguración del campo del 'El Jamarguillo' en el que también estuvieron autoridades políticas locales y deportivas.

Manu del Moral tras unos días de descanso ya está en Madrid para iniciar la pretemporada con el Getafe en el que espera seguir dando el buen rendimiento que ha ofrecido en las últimas temporadas.

Pero la cosa no queda ahí, ya que en el día de ayer, cuando se celebraba la referida fiesta vecinal un individuo, con antecedentes penales se presentó en el recinto en el que se preparaba una paella con la idea de participar de la fiesta y, aunque no era socio, le ofrecieron un plato de la indicada comida, pero más tarde volvió con un cuchillo jamonero y una barra de hierro con la intención de agredir al camarero.

En el lugar había ciento de personas, entre ellas bastantes niños, y a la hora de intentar reducirlo hirió a cuatro personas, dos de ellas de cierta consideración, como es el caso del padre de Manu Del Moral, que es el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Felipe, acabando con heridas en manos, brazo y en la espalda,

Manu del Moral con su padre (derecha), en el campo de La Victoria. MANU
.
Según ha comentado a CONTRERAS DIGITAL se encontraba con "molestias y dolores por las heridas", pero lo peor del caso fue "la situación que vivimos, con tantos niños delante, y con la fatalidad de que todo tuvo que suspenderse y no pudimos participar del triunfo de España todos los vecinos del barrio juntos, ya que había preparado una pantalla gigante y se esperaba que alrededor de medio millar de personas vieran el partido con nosotros", concluyó.

Desde aquí deseamos al padre de Manu, Manolo del Moral, una pronta y total recuperación, y al jugador toda la suerte de mundo para que pueda ofrecer una gran temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al igual que muchas personas que conocen a Manolo Del Moral, y mostrandole todo el cariño, y que en efecto tenga una pronta recuperación, yo el tito Jose,osease el pollo,tambien mi deseo es que se recupere cuanto antes. Saludos





















josé