lunes, 12 de julio de 2010

'ZURZO', SERÁ NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

José Manuel Muñoz Castaño, conocido futbolisticamente como 'Zurdo', será nuevo jugador del Real Jaén para las dos próximas temporadas.

'Zurdo', segundo por la derecha, en el partido R. Jaén-Écija. JUAN A. DE RUZ
.
Por tanto, la noticia que adelantaba el Diario de Cádiz en su edición digital y de la que nos hacíamos eco en el día de ayer, se ha convertido en realidad.

Asi pues, y a falta de que pueda venir otro jugador de esa demarcación para que quede bien cubierta, el conjunto jienense ya sutituto para la vacante dejada por Antonio Navarro.

'Zurdo' es un jugador polivalente que, además de defensa izquierdo, puede actuar de centrocampista, tal y como lo hizo al principio de su carrera deportiva. Esa polivalencia y su veteranía, pueden ser muy beneficiosas para el equipo que va a dirigir técnicamente, José Miguel Campos.

Aunque todavía en la página oficial del club jienense no se plasma la noticia, el fichaje está confirmado y es muy posible que este mediodía (12 horas), en la presentación de Rojas, el asunto salga a relucir y todo quede confirmado de manera oficial por parte del secretario técnico, Javier G.Somavilla.

No hay comentarios: