miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL FUCONSA JAEN FS SE PRESENTARÁ ANTES DEL PARTIDO FRENTE AL RIBERA DE NAVARRA

Después de haber descansado en la primera jornada de liga, el Fuconsa Jaén FS debutará esta temporada en la División de Plata frente al Ribera de Navarra.
Los jugadores jienenses con su trofeo de la Copa de Andalucía. FUTSALSUR

El partido se jugará el sábado (17:30 horas), en el pabellón de La Salobreja, si bien la junta directiva del conjunto jienense, quiere comunicar a todos los aficionados que antes (17 horas), se procederá a la presentación oficial del equipo y del cuadro técnico, por lo que invita a los aficionados para que acudan a esa hora al pabellón para estar presentes en ese acto protocolario.

Hay que recordar que todo aquel que quiera colaborar con el club, adquiendo su carnet de abonado lo puede hacer  ya que los precios son asequibles. El abono de adulto, tiene un precio de 50 euros; para jubilados y juveniles de 12 a 18 años, 30 euros, incluyendo los 19 partidos de liga y los de la Copa del Rey. También hay un carnet para infantiles al precio de 5 euros.

Con esta forma de colaborar el aficionado también logra un buen ahorro, ya que el precio de las entradas para cada uno de los encuentros será de 5 euros para las personas mayores de 12 años y 2 euros para los menores de esa edad.


No hay comentarios: