jueves, 2 de julio de 2009

ARRIAGA SE VISTIÓ DE AMARILLO CON LA CAMISETA DEL CÁDIZ

El delantero vasco procedente del Real Jaén, Joseba Arriaga, se presentó ante los medios este jueves como nuevo jugador del equipo amarillo por dos campañas y una tercera opcional.

Arriaga, que cumpirá 27 años este mismo mes de julio y ha vestido las camisetas del Athletic de Bilbao (con el que jugó en Primera División), Las Palmas y el conjunto andaluz entre otros equipos, llega al Cádiz tras rescindir su contrato con el Jaén haciendo uso de la cláusula de rescisión.

Como él mismo explicó “el pasado año firmé una renovación por dos temporadas con el Jaén, pero con la condición de incluir una cláusula de rescisión si venía un equipo de superior categoría”.

Julio Peguero, director deportivo del Cádiz, comentó que se cumplió lo hablado con el representante de Arriaga: “A mediados de junio nos comprometimos a llegar a un acuerdo si el Jaén no ascendía y así ha sido”, dijo Peguero, que estaba acompañado por el vicepresidente de la entidad amarilla, Francisco Puig, el hombre encargado de iniciar el acto de presentación.

El delantero tiene al club amarillo “como uno de los equipos más fuertes de la categoría, aunque esté recién ascendido”. De hecho, Arriaga dijo a su representate que se centrase “en la oferta del Cádiz” y que “dejase pasar todas las demás”. Se cumple de esta forma su deseo de vestirse con los colores del cadismo, “una buena oportunidad que agradezco a Peguero y a Javi Gracia y que me llega en el mejor momento de mi carrera”

Fuente: Web Cadiz CF

4 comentarios:

LAGARTIJO dijo...

oTRA COSA MAS QUE SE SABE.SU AGENTE NEGOCIÓ CON EL CÁDIZ ANTES DE QUE SE TERMINARA LA FASE DE ASCENSO Y YA SE LO PROMETIO AL CADIZ.

LO QUE ME EXTRAÑA QUE ARRIAGA NO SEPA LO QUE HA TENIDO QUE PAGAR AL JAEN POR MARCHASE Y LO TRASLADE A SU AGENTE.

HAY QUE VER, CON LO QUE SE ESTABA JUGANDO NUESTRO REAL JAEN Y EL AGENTE DE ARRIAGA NEGOCIANDO CON EL CADIZ.

NO ME CREO LO QUE DICE ARRIAGA. SU REPRESENTANTE NEGOCIARÁ PERO EL QUE DICE ADELANTE ES EL.

EN ESTE JAEN NUESTRO SOMOS MAS TONTOS QUE ABUNDIOS. SOLO NOS PREOCUPAMOS DE HACER IDOLOS QUE NO SIENTEN AL EQUIPO, SINO QUE SON PROFESIONALES Y BUSCAN LO MEJOR PARA ELLOS SIN IMPORTARLE, EN ESTE CASO, EL REAL JAEN QUE HA SIDO QUIEN DE NUEVO LO HA CATAPULTADO CUANDO ESTABA MAS MUERTO QUE MATUSALEN.

Anónimo dijo...

MERCENARIO

MERCENARIO

MERCENARIO

MERCENARIO!!!!

Anónimo dijo...

Arriaga eres un mezquino, avaricioso, egoísta. Por favor no más jugadores tacaños.

Anónimo dijo...

si somos tontos si. Para un jugador que tenemos para sacar tajada por el, se va engañandonos y dejandonos en esta mierda de categoria.

arriaga, eres otro caso cañadas con tanta mentira por delante.

sutil al eibar--> el eibar a 2º b
emilio sanchez al alaves-->el alaves a 2º b
arriaga al cadiz --> el cadiz......

no hay 2 sin 3!!!