El jugador Raúl González Serrano (en la foto) que esta temporada comenzara en el CMH Linares F.S. y, tras la irregular marcha de este equipo, unido a la revisión económica a la que se han visto abocados todos sus componentes junto a la destitución del técnico Javier Cachón, ha sido el detonante para que Raúl tome la decisión de abandonar el club linarense y fichar por el C.D. Jaén Clima.
En la noche del lunes, tras una reunión mantenida entre junta directiva y cuerpo técnico, se tomó la decisión de dar el visto bueno a este refuerzo que llega al equipo verde-amarillo con la ilusión de asumir un reto importante:
“Sé que el objetivo del club es de mantener la plaza en 1ª A, pero creo que este año, con la ilusión y la humildad de la que está haciendo gala el equipo, junto a la calidad técnica de mis compañeros, lucharemos por estar entre los cuatro primeros" - dijo el nuevo jugador 'auriverde'- aseverando que "conozco el ritmo de juego por el que ha apostado esta temporada Ángel Aguilera y entrenaré con la fuerza suficiente para estar con la velocidad necesaria que impone el equipo durante los cuarenta minutos.
En su nueva andadura por el CD Jaén Clima, Raúl desea que "todos estén satisfechos con mi rendimiento a final de temporada, ya que por ambición y compromiso no va a ser".
Finalmente, el jienense llega al conjunto que preside Francisco Rodriguez para "devolverle con mi esfuerzo la confianza que una vez más han demostrado Paco Rodríguez y Ángel Aguilera de hacerme feliz volviendo al equipo”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario