Según el examen médico realizado en los últimos días, el canterano tiene una lesión de “cartílagos y una pequeña lesión meniscal” según ha referido a CONTRERAS DIGITAL el jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega.
<
Como quiera que el tratamiento conservador al que se le ha venido realizando sólo ha servido para que Galera pudiese actuar en los partidos, pero no para remitir e incluso hacer desaparecer esas molestias, se ha tomado la decisión de que descanse hasta que el próximo día 2 de diciembre, sea examinado por el doctor Ripoll en Murcia.
El que el galeno murciano no pueda ver antes al jugador, es debido a que se encuentra celebrando un congreso en Estados Unidos y hasta ese día no regresará a España.
Es posible que ese mismo día, una vez que el doctor Ripoll observe la rodilla de Galera, le realice una artroscopia para observar su estado y operar las deficiencias que en ella encuentre porque “algo debe de tener cuando, a pesar del tratamiento que le hemos venido realizando y el trabajo que ha realizado Alberto, la mejoría no se ha producido” afirmó el doctor Ortega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario