miércoles, 25 de noviembre de 2009

GALERA ESTARÁ AL MENOS DOS MESES DE BAJA

El jugador del Real Jaén, Antonio Galera, va a estar al menos dos meses de baja debido a las molestias que desde hace más de un mes viene arrastrando en su rodilla derecha.

Según el examen médico realizado en los últimos días, el canterano tiene una lesión de “cartílagos y una pequeña lesión meniscal” según ha referido a CONTRERAS DIGITAL el jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega.

Galera, en un partido frente al Marbella, la temporada pasada. DE RUZ
<
Como quiera que el tratamiento conservador al que se le ha venido realizando sólo ha servido para que Galera pudiese actuar en los partidos, pero no para remitir e incluso hacer desaparecer esas molestias, se ha tomado la decisión de que descanse hasta que el próximo día 2 de diciembre, sea examinado por el doctor Ripoll en Murcia.

El que el galeno murciano no pueda ver antes al jugador, es debido a que se encuentra celebrando un congreso en Estados Unidos y hasta ese día no regresará a España.


Es posible que ese mismo día, una vez que el doctor Ripoll observe la rodilla de Galera, le realice una artroscopia para observar su estado y operar las deficiencias que en ella encuentre porque “algo debe de tener cuando, a pesar del tratamiento que le hemos venido realizando y el trabajo que ha realizado Alberto, la mejoría no se ha producido” afirmó el doctor Ortega.

No hay comentarios: