lunes, 23 de noviembre de 2009

LA OPINIÓN DE : JUAN MANUEL POLO

AHORA SÍ

De tanto andar con la cabeza gacha mirando al suelo, por mor de la situación que acucia al club de nuestros amores (S.A.D.), sus dirigentes han descubierto que bajo sus pies fluye agua en abundancia y a buen precio, lo que dejará a esas hermanas ambiciosas con tres palmos de narices en esa pretensión de seguirnos cobrando un agua que nos va a sobrar y en qué manera con tan sólo escarbar o aprovechar cualquiera de los agujeros del terreno de La Victoria. Ya no se va a perder más agua.

Después de tanto señalar el Sr. Cervera con su dedo a diestro y siniestro los defectos de aquellos que integran actualmente la plantilla del club de nuestros amores (S.A.D.), ha podido descubrir al fin que mirando bajo sus pies sabe donde está la solución a nuestra vacilante trayectoria en esta temporada. Es cuestión de saber aprovechar lo que tenemos.

Nada; pues a poner en práctica tan maravillosos descubrimientos para que no se nos escapen de este club (S.A.D.) ni más agua ni más puntos ya que de ambos andamos escasos y para los regalos navideños aún no es el tiempo. Pues eso.


Juan Manuel Polo López..
Contertulio de la Cadena COPE

4 comentarios:

mon dijo...

bueno hemnos descubierto otra nuevo balon fuera del señor cervera, ahora resulta que alguno jugadores no están rindiendo a la altura que se esperaba, primero fue que alguno defendía menos que su hermana, luego que no había jugadores rápidos para las bandas, si no las lesiones.
¿qué nos deparará el jueves en la copa federación? ¿y con la sangonera?
Evidentemente con este entrenador, que tiene cruzificados a la mayoría de la plantilla desde el minuto 0, desde luego muy motivados no los tiene, además de no saber en que puesto del campo pueden jugar en cada partido.
pero espero que le valga como leccion que si eres ultraracano y juegas a encerrarte aunque sea con equipo mediocres, pues te pueden crecer los enanos, y en vez de volver a regalar puntos a diestro y siniestro, quizas el real jaén estaría con los equipos de arriba y hasta incluso destacado.
si no le gusta nada del equipo o no sabe llevarlos, vayase y deje de engañar a la afición y engrosando su bolsillo, el crédito se le agotó hace unos partidos y por favor no vuelva a dar más titulares de prensa con las escusas de siempre

Miguel López dijo...

como dige en la tertulia de la Cope,unos jugadores que firman por objetivos con Terrazas,con la mente puesta en el ascenso,llega otro entrenador y dice que no ve matices.
¿Que pensaría cualquier trabajador que hoy es valorado,poniendole unas metas que cumplir y mañana le dicen que no vale para cumplir esas metas?
Cuando se debe dinero se puede llegar a no poder hacer fichajes,jugadores que se vallan por no sentirse identificados con el proyecto,se pondrían las cosas difíciles,se marcharía el entrenador y al aficionado ¿que nos quedaría? una cifra imposible de descifrar 0+0=-2

Jose L. Chaves dijo...

Pienso que aún queda tiempo para reaccionar, lo que no me cuadra es que este señor, Cervera, ha hecho que sus equipos rindieran a gran nivel consiguiendo ascensos y play-off. Entonces no olvidemos que se encontró un equipo cortado y medido con la talla de otro entrenador, por eso creo que es injusto exigirle como a un entrenador que a disfrutado de la pre temporada con lo que eso conlleva: posibilidad de echar a jugadores que no te cuadran (espero que lo haga en invierno), estudiar el rendimiento de cada elemento de la plantilla, traer repuestos, etc.

mon dijo...

para mi el problema de cervera es que se obstina una y otra vez en su sistema si no ves más allá de la tapia, cuando le dejaron el 4-5 mejor equipo del año pasado, creo que realmente está perdiendo el tiempo con estos jugadores; no me valen las escusas de las lesiones, de que no he confeccionado yo la plantilla, Los entrenadores están para dirigir una plantilla, si se dispone de recursos pues se puede adaptar a sus gustos, pero encima que no venga partido tras partido echando mierda encima de los jugadores, como por ejemplo que si solabarrieta defiende menos que su hermana (personalmente creo que si puede se lo quita vergonzosamente en invierno),ahora que si están teniendo lo que se esperaba de alguno,....cada rueda de prensa una retaíla diferente.
Yo hecho de menos por ejemplo las jugadas de estrategia, o porque cuando el jaen marca curiosamente los jugadores se encierran ante rivales inferiores como si fueran savandijas, y eso y personalizando en el partido del Lorquí es culpa del seññor entrenador
muchos de la plantilla los veo desmotivados pero claro si supieras que vas a la calle o el entrenador se rie públicamente todas las semanas(como decir lo de los jugadores rápidos arriba o un medio contundente). hay tiempo señor chaves pero se están escapando demasiados puntos, no he visto ningun equipo superior al jaén y también en muchos medios protegen a cervera como si fuera un dios,
yo como aficionado seguiré apoyando al equipo y criticandolo mientras siga en esta linea, al menos si me dejan