jueves, 17 de julio de 2014

PRESENTADOS CUATRO CANTERANOS DE LOS SUB 23 EN EL REAL JAEN

Cuatro canteranos, algunos de ellos ya con experiencia porque han entrenado o ha formado parte de equipos de tercera división, formarán parte del cupo de seis, que deberá tener el Real Jaén en su plantilla de cara al ejercicio venidero.

Luis Casas, Pablo Ortiz, Jesús Sánchez y Juanma Olivares-3mc
-


Esta mañana han estado presentes en sala de prensan y todos ellos han mostrado su alegría por formar parte de este proyecto. En concreto el portero Juanma Olivares, que ya se entrenó el año pasado con el primer equipo, y estuvo incluso convocado en algún partido de la Liga Adelante, junto a Pablo Ortiz, que ha adquirido experiencia en su paso por el Martos CD, en el grupo IX de Tercera División, estuvieron, Luis Casas, interior izquierdo que ha manifestado que "estoy muy ilusionado con este nuevo reto en mi trayectoria y tengo muchas ganas de que empezar a trabajar con el equipo, ya que todos debemos de luchar para devolver al Real Jaén a la categoría que nunca debió perder".

Los cuatro canteranos, con el consejero José María Núñez.3mc
.
Otro de los jugadores presentados fue Jesús Sánchez, extremo izquierdo, que también se mostró muy ilusionado "por estar en este proyecto", si bien su objetivo de principio será el de "aprender y aportar lo máximo posible a este equipo para devolverlo donde se merece".

Suerte a los cuatro para que puedan ver cumplido el sueño de no solo pertenecer al primer equipo del Real Jaén, sino poder jugar en la Segunda B.