jueves, 19 de abril de 2012

PROGRAMA DEPORTIVO DE COPE JAEN DE HOY 19 DE ABRIL 2012

En el programa deportivo de COPE JAEN se han analizado en el día de hoy los siguientes temas:


En primer lugar ha intervenido Luis Alberto García, que es el secretario del Consejo de Administración del Real Jaén, para explicar los acuerdo que se llevaron a cabo en la reunión que se celebró el pasado martes, y aclarar la deuda que se ha dado a conocer de las temporadas 2009-10 y 2010-11, de casi 4 millones de euros, recalcando que estos acuerdos deben de ser aprobados por la Asamblea General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 21 de junio.


Luis Alberto García, izquierda, con el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, en una anterior asamblea. 
,
Asimismo ha participado el coordinador de los viajes de la Peña Deportiva 'Las Batallas', Jesús de la Torre, para dar a conocer la decisión de fletar un tercer autobús para que los socios y aficionados puedan viajar el domingo a Almería. 


Se ha entrevistado a Simón Cruz Mondéjar, jugador del Bad Flay, que se ha proclamado campeón de España de Badmintón Adaptado.


Ha intervenido, asimismo, Rogelio Parras, responsable de la sección de waterpolo del CN Jaén, club que el domingo se juega ante el CW Épsilon de Sevilla la posibilidad de acceder al partido de promoción para ascender a Primera Andaluza.


Los participantes de la jornada del pasado domingo se vieron sorprendidos por la nieve. WEB C.A. El Lagarto
,
Asimismo, como cada jueves, ha estado presente el presidente del Club Alpino 'El Lagarto', Ricardo Frías, con el fin de dar a conocer las actividades en la naturaleza previstas para el fin de semana.


Si queréis escuchar el programa íntegro, lo podéis hacer en el siguiente enlace:


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-195555