lunes, 6 de julio de 2009

LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL REAL JAÉN EMPIEZA CON EL OBJETIVO DE ALCANZAR LOS SEIS MIL SOCIOS

La campaña de abonados del Real Jaén para la temporada 2.009-10, con el lema, 'Gracias, ha nacido un nuevo Sentimiento", se pone hoy en marcha con el objetivo de alcanzar la importante cifra de los seis mil socios, tal y como comunicó en el acto de presentación el presidente de la entidad Carlos Sánchez.
Carlos Sánchez con el cartel de la campaña. DE RUZ
<
La Comisión Ejecutiva del Club pretende, dado los precios que regirán, que gran parte de los aficionados que tan cerca han estado del equipo en la fase de ascenso se enganchen al proyecto y colaboren con la entidad con el fin de alcanzar al término del ejercio el ansiado ascenso a Segunda División, "por el que voy a luchar con todas mis fuerzas", dijo el presidente.
Los precios son un 5% inferiores a los de la pasada campaña, otorgándose este descuento por los tiempos de crisis que vivimos, si bien también se va a premiar la fidelidad, por lo que los abonados que tengan un año de antigüedad dispondrán, además, de un 10%, si su presencia en el club es de tres años, tendrán un 20% y si son cinco los años que permanecen como abonados recibirán un descuento del 30%.

La directiva espera que se enganchen muchos jóvenes al proyecto.
<
Pero la cosa no queda ahi. Los carnet pueden salir más económicos a estos aficionados, porque si a la hora de renovar su carnet aportan un abonado más, tanto él como el abonado nuevo recibirán otro 10% más. Los accionistas también tendrán un 10% más. Todos los descuentos son acumulativos.
Asimismo, los primeros que se decidan por adquirir su abono, -el club no ha dicho el número-, recibirán una camiseta conmemorativa de la magnifica temporada que el equipo ha realizado en el ejercicio 2.008-09.
Nota: La lista de precios y los respectivos descuentos queda expuesta en http://www.realjaen.net/

No hay comentarios: