lunes, 6 de julio de 2009

EL REAL JAEN JUGARÁ UN 'TRES EN UNO' CON EL CÓRDOBA Y GRANADA EN 'LOS CÁRMENES'

Al margen de las noticias que se dan a conocer en la web oficial del Real Jaén, destacando en la jornada de hoy de las contrataciones para el primer equipo de los porteros Juan Antonio Tejera y Dani Jara, en la secretaría técnica siguen las conversaciones para la firma de jugadores que puedan venir al equipo jienense, aunque se está a la espera, tal y como nos ha comentado Javier G. Somavilla "en esta semana esperamos algunas contestaciones de las ofertas que ya han recibido, pero no estamos parados y seguimos trabajando para la confección de la plantilla.
En cuanto a los partidos amistosos, oficialmente el club jaenero todavía no ha comentado nada de manera oficial, pero desde CONTRERAS DIGITAL podemos confirmar que los blancos jugarán un 'tres en uno' el día 21 de agosto contra el Granada y el Córdoba, en el campo de Los Cármenes.

5 comentarios:

lagartijo dijo...

También hoy se ha iniciado la campaña de abonados y el club, que su pagina web dice que diariamente darán el número que va, y en el primer dìa han fallado. Al menos hasta esta hora, no han dicho nada.
Claro que luego serán capaces de decirlo y poner una hora anterior para quitarnos la razón.

Pero que conste a esta hora no está puesto.

Anónimo dijo...

Pues claro que fallan amigo Contreras, fallan en casi todo. Queremos saber taquillos eliminatorias y traspaso de Arriaga, Sr. Pelaez

Anónimo dijo...

Yo no me hago socio, como sean claros y formen un equipo con buenos jugadores y no de chichi nabo

lagartijo dijo...

lA NOTICIA ESTAS EN UN MONTON DE MEDIOS Y EL CLUB SIN DECIR NI PÍO. LUEGO SALDRÁN CON TODA LA PRETEMPORADA. PORQUE PARECE SER QUE TAMBIÉN VAN A JUGAR EN MOTRIL, PERO NO ESTOY SEGURO.

Anónimo dijo...

El que quiera hacerse socio, que se haga socio, y el que no, que deje de buscar excusas y la aprobación de los demás por la decisión que han tomado. Esto es igual que los típicos que al principio de temporada van a un partido, para en teoría ver si se hacen socios o no, y cuando el equipo no da la talla que ellos esperan, comienzan a hacer comentarios del tipo: "yo no me hago socio, anda que voy a gastarme el dinero en esto". Me joroba mucha la poca delicadeza y el poco respeto que tienen con los allí presentes, que ya hemos pagado nuestro abono. Quien quiera estar con el equipo bien, y el que no los esperamos por el mes de junio para que paguen 24 euros de entradas y tengan que aguantar largas colas. HALA JAÉN.