viernes, 23 de agosto de 2013

AFAN SERÁ EL ENTRENADOR DE PORTEROS DEL REAL JAEN

El que fuera jugador del Real Jaén al final de la década de los 80, José Luis Afán, puede convertirse en los próximos días, en el entrenador de porteros del conjunto jienense según ha informado COPE JAEN.

Afán (izq), con el ex portero del Real Jaén, José E. Yepes.
-


Aunque han sido varias las fuentes consultadas ninguna de ellas ha querido afirmar el tema, y sólo en una cercana al club se ha afirmado que "no podemos afirmar ni desmentir el asunto". 

Desde hace un tiempo se viene hablando de esa posibilidad, pero no ha llegado a concretarse el tema, si bien todo parece indicar que en los últimos días se han producido contactos y Afán ya ha llegado a un acuerdo con la entidad y los miembros del cuadro técnico por lo que su incorporación al trabajo parece que será de forma inminente.  Recordemos que Afán, además de entrenador, tiene el título de Técnico Deportivo Superior Fútbol y Especialista en Entrenamiento de Porteros de Fútbol.

Por tanto, seguiremos de cerca esta noticia que puede convertirse en realidad en las próximas fechas, ya que no se descarta que Afán también sea el entrenador de uno de los equipos de las categorías base del Real Jaén.

Seguiremos informando...