lunes, 25 de agosto de 2008

LA LESIÓN DE NAVARRO NO ES GRAVE Y HOY SE ENTRENÓ CON EL GRUPO

La lesión de Antonio Navarro no reviste gravedad. La fuerte entrada que sufrió el sábado en el partido frente al Granada 74 hizo pensar lo peor, pero afortunadamente todo se quedó en un susto.
Alentadoras, no obstante, fueron las palabras del jefe de los servicios médicos Felipe Ortega en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL y que dimos a conocer ayer, en las que apuntó que “solo es un esguince y espero que la recuperación sea rápida para que pueda estar disponible para el partido de Écija”.
En un principio el jugador pensó lo peor porque fue en el “mismo tobillo que sufrí el golpe en el encuentro ante el Villanueva de Córdoba, por lo que pensé, con el dolor que tenía, que podía ser grave”.
Navarro, (en la foto atendido por el doctor Ortega y el fisio Alberto Fresno), está contento porque “me he recuperado bien con los tratamientos que me encomendaron tanto el médico como el fisioterapeuta y esta mañana he entrando con el grupo sin notar ninguna molestia”.
El jugador alicantino está muy ilusionado de cara a la nueva temporada y “espero que Terrazas siga contando con mis servicios para poder aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto”. Para ello, y aún reconociendo que no va a ser fácil por el nivel de los rivales, apuntó que “nosotros tenemos que pensar en comenzar bien la temporada y sumar puntos para que no tengamos que superar un lastre negativo como ocurrió la pasada campaña”.

No hay comentarios: