domingo, 24 de agosto de 2008

EL JAÉN FS GANO 2-5 AL HISPANIA, EN TORREDELCAMPO

El Jaén FS venció al Hispania de Torredelcampo (2-5) en el primer encuentro de pretemporada que se celebró en el pabellón municipal de la localidad jienense. El técnico jaenero, debido a las ausencias, utilizó los servicios de jugadores que van a militar en el filial, pero que su evolución es muy buena y van a estar seguidos de cerca por el entrenador del primer equipo.
El encuentro fue un clásico de pretemporada en el que los jienenses controlaron en todo momento la situación para alcanzar ya un claro 0-2 en el descanso, tantos que anotaron Guille y Rubio (en la foto).
En la continuación la tónica del juego siguió por los mismos derroteros, aumentando la ventaja el equipo de la capital con los goles de Miguelín, Rubio, Vicente. Por parte local marcaron Miguel y Mario.
Tanto Quique García como el técnico torrecampeño, sacaron las correspondientes conclusiones para mejorar todos los aspectos del trabajo y la preparación que, al estar en plena pretemporada, es lógico que se cometan más errores de lo normal.
Destacar que, tal y como apunta Futsaljaén.com en su página web, "los jugadores del equipo del Jaén FS utilizaron las indumentarias del Distrito 2, equipo filial y del que se usó su ropa deportiva a falta de que el Real Jaén proporcione todo el material deportivo para la competición”.
Recordemos que casi con toda seguridad la próxima semana se firme el convenio de colaboración entre el Real Jaén y el Jaén FS mediante el cual este llevará los colores y el nombre de la entidad futbolistica.

No hay comentarios: