jueves, 11 de julio de 2013

LA DIRECTIVA DEL REAL JAEN PRETENDE QUE UN ÁRBITRO SEA EL DELEGADO DE CAMPO O DE EQUIPO LA PRÓXIMA TEMPORADA

No es la primera vez que un árbitro ha actuado en el Real Jaén como delegado de campo o de equipo. 

Ahora, con el ascenso a Segunda División, la junta directiva que preside Rafael Teruel, está estudiando la posibilidad de que una persona vinculada al colegio arbitral se haga cargo de la función de delegado de campo o bien de equipo, ya que se entiende que sus conocimientos pueden venir bien a la hora de compartir con los colegiados las indicaciones que se tengan que llevar a cabo.

Pablo Sánchez López. actual delegado del colegio provincial, fue delegado de campo en el R.Jaén
,
Es por ello que, según ha informado DEPORTES COPE JAEN, Rafael Teruel  y algunos directivos ya han mantenido algunas reuniones al respecto, pero de momento nada ha trascendido. En el mismo colegio arbitral nadie sabe nada y los diferentes árbitros con los que hemos hablado se han remitido a decir que no saben nada del asunto.

Sin embargo, según nuestras informaciones, el tema está muy avanzado y es posible que en los próximos días el club blanco de a conocer el nombre de la persona elegida, si bien, de momento, desconocemos si es un árbitro en activo (tendría que abandonar el silbato), o por el contrario es un colegiado que ya está retirado y quiere ejercer esa función de delegado en el conjunto jienense.


El que fuera árbitro de Tercera División, Liébanas Torres, actuó como delegado de campo.
-
Como hemos apuntado al principio, no sería la primera vez que un árbitro ejerciera esa función como es el caso de José Luis Liébanas Torres, y hace un par de temporadas también realizó esa función, Pablo Sánchez López, actual delegado provincial del colegio de árbitros.


Seguiremos informando…