martes, 21 de julio de 2009

LA DIRECTIVA JIENENSE HA CELEBRADO ESTA TARDE REUNIÓN Y NAVARRO PUEDE CONTESTAR AFIRMATIVAMENTE EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Los miembros de la directiva del Real Jaén han celebrado una nueva reunión en la tarde-noche de hoy. Aunque de momento no han trascendidos los temas tratatos, sí es cierto, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL que la toma de contacto se ha alargado hasta pasada la medianoche.
Navarro en el partido jugado en 'El Madrigal'
<
En otro orden de cosas comentar que las posturas se acercan entre el Real Jaén y el jugador Navarro, cuya renovación del compromiso con el equipo blanco podría anunciarse en las próximas horas, ya que las diferencias existentes son mínimas y el jugador quiere seguir formando parte del proyecto que quiere sacar adelante la directiva que preside Carlos Sánchez.
Seguiremos informando...

6 comentarios:

Miguel López dijo...

Diario Jaén dice que Navarro confirmó ayer su continuidad en el Real Jaén y la página Web del Real Jaen nada de nada,quiere alguien explicar esto.

Anónimo dijo...

una noticia no se puede dar,"si se es serio",hasta que no este confirmada.todo a su tiempo querido miguel,no a tu tiempo,si no a su tiempo,a ver si de una vez lo comprendes.

toralin dijo...

si, hombre todo a su tiempo, pero tiene cojones que los medios de comunicacion esten dando las noticias antes que la web oficial del club, manda güevos.

Menos mal que los medios no esperan a que la den en la web, porque estaríamos apañados.

y encima se equivocan cuando ponen, a estas alturas que el trofeo del olivo esta por confirmar. manda güevos.

Y de la reunión de anoche, cuando van a decir lo que se trató?

En fin...

Anónimo dijo...

los medios se suelen atrever a dar la noticia antes de que se confirme,el jaen no puede hacerlo hasta qe este complemamente confirmado,de ahi esas horas de demora

Miguel López dijo...

cuando una noticia se covierte en primicia,o es verdad o es mentira,si es verdad ,o la pagina Web es lenta o hay interes en el medio que tiene que dar la primicia,o hay periodistas que tienen conocimientos paranormales,que tienen un sueño y dicen,hoy voy a contar lo que soñé anoche,he vivido con tanta intensidad y bonitamente,que es dificil que mi tiempo lo marque la página Web del Real Jaén

Anónimo dijo...

la pagina del jaen esta administrada por una persona que colabora con el club,pero igual qe tu miguel,tiene su trabajo,y unas horas, igual qe tu para introducir las noticias,no creo qe por una horas mas o menos se perjudiqe alguien.