martes, 21 de julio de 2009

SOMAVILLA: "SERÁ DIFÍCIL QUE ESPARZA Y GENI ESTÉN MAÑANA EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO"

Los objetivos de renovación de los miembros de la plantilla del Real Jaén de la pasada temporada que interesaban sus servicios y había que renovar sus contratos "ya se han cumplido al 66% gracias a la labor que está realizando Somavilla", dijo Terrazas en la presentación del portero Tejera. Somavilla trabaja para ir completando la plantilla. DE RUZ
<
Todavía dos jugadores de los pretendidos, Esparza y Geni, no han dado una respuesta afirmativa a la propuesta del club jienense para continuar bajo la disciplina blanca. Al respecto, Javier G. Somavilla comentó a CONTRERAS DIGITAL que "seguimos intentando que tanto Esparza como Geni sigan en el club, pero nos han pedido que necesitan unos días mas para pensárselo".

No obstante, el secretario técnico jienense, comentó que "esta tarde vamos a hablar de nuevo con ellos para intentar que acepten nuestra propuesta, si bien veo difícil que los dos estén mañana en al primera sesión de entrenamiento de la pretemporada".

Geni y Esparza siguen meditando la oferta del club y mañana no estarán en Jaén
<
Del mismo modo, y siguiendo los parámetros de la temporada pasada, Somavilla refirió que "nosotros estamos realizando nuestro trabajo y estamos buscando jugadores para esas demarcaciones, y tanto Esparza como Geni lo saben, por lo que nuestro ofrecimiento sigue abierto mientras tanto fichamos a otros jugador", para incidir que "en el momento que lo hagamos ya no habrá opción para que puedan estar con nosotros".
Preguntado, si hay interés, tal y como se está aireando en diversos foros, por el delantero centro del Barakaldo, Iker Bilbao, Somavilla dijo que "nosotros en ningún momento nos hemos interesado por este jugador".

Pues nada, a esperar toca, aunque debemos de estar con la máxima atención ya que, es posible, a estas horas los dirigentes jienenses estén hablando con los jugadores y puedeporque mañana se inicia la pretemporada. No obstante, no hay prisas, porque Terrazas comentó esta mañana que "esperamos firmar a dos o tres jugadores a lo largo de la pretemporada".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que querran los perros muertos de Geni y Esparza, que se vayan al Puerto Lapice o al Orihuela otra vez.
Hay que fichar rapidamente, la copa está ahi ya mismo.O sea, competicion oficial.

Anónimo dijo...

me da a mi que estos no renuevan... han mareado demasiado la perdiz

Anónimo dijo...

Nadie es imprescindible, y mucho menos Geni, que para renovar el año pasado exigió el fichaje del madero de su hermano.

Anónimo dijo...

Al final pasará como ha ocurrido otros años, esperan y esperan, y al final cuando llaman al Real Jaén resulta que ya han fichado recambios. Somavilla y Terrazas, tened todo a punto para cerrar la plantilla el lunes o martes de la próxima semana, ya les hemos dado suficiente tiempo a estos dos.