miércoles, 22 de julio de 2009

EL REAL JAÉN 2.009-10 SE PONE EN MARCHA ESTA MAÑANA

Todos los componentes del equipo jienense que tienen firmado su compromiso con el club para el ejercicio 2.009-10 están citados esta mañana (9 horas), en el estadio de 'La Victoria', para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Esa labor la desarrollará el jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega, que realizará el examen y tomará las muestras de sangre y orina para realizar análisis para comprobar el estado en el que regresan los jugadores, después de sus vacaciones veraniegas.

El Dr. Ortega realiza el reconocimiento la pasada temporada a Navarro. DE RUZ
<
Por la tarde (19 horas), los futbolistas acudirán al estadio para comenzar el trabajo físico, labor que estará a cargo de Miguel Bautista, que sigue una temporada más ligado a la entidad. Terrazas irá observando la evolución de los jugadores, y para ello ha dispuesto de doble sesión diaria de entrenamientos tanto el jueves como el viernes, mientras que el sábado sólo lo harán por la mañana, dedicando el domingo al descanso.

La plantilla jienense está prácticamente configurada. En la misma se ha mantenido casi totalmente el bloque del pasado año, puesto que de los seis jugadores que interesaban, cuatro han aceptado la oferta de la entidad, mientras que Esparza y Geni siguen deshojando la margarita, pero como dijo ayer Somavilla, secretario técnico del club blanco, "las negociaciones no están cerradas, pero será difícil que mañana, -por hoy- se incorporen al trabajo".
Los técnicos continúan trabajando para cubrir las demarcaciones que siguen siendo necesarias y a lo largo de la pretemporada, tal y como dijo Terrazas, se incorporarán a la disciplina del club jaenero.

En cuanto a las presentaciones, si ayer se llevó a cabo la del portero Tejera, esta mañana (11:30), en el estadio de La Victoria, le toca el turno al centrocampista Sergio Ortíz, que llega al Real Jaén procedente del Lucena CF.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues hacen falta un buen delantero centro mas otro interior o extremo y otro de enlace en el puesto del chico Esparza( al que le gusta estar cada una o media temporada en lugar distinto.