miércoles, 22 de julio de 2009

SERGIO ORTIZ, LLEGA CON MUCHA ILUSIÓN PARA FORMAR PARTE DEL PROYECTO DEL REAL JAÉN

Sergio Ortiz ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Jaén. El centrocampista llega procedente del Lucena, cumplirá 23 años el próximo 23 de agosto y llega con una maleta cargada de ilusiones para participar en el proyecto que el Real Jaén ha puesto en marcha en el presente ejercicio 2.009-10.

Sánchez Vallejo, Sergio Ortiz y Carlos Terrazas. FOTOS: ORTIZ
<
El jugador cordobés afirmó en su presentación que "venir al Real Jaén ha supuesto un gran salto en mi carrera deportiva", comentando que "espero aprovechar la oportunidad que me han dado, pero sobre todo no defraudar a la confianza que en mi han depositando tanto Carlos Terrazas como Somavilla".

Sergio Ortiz, que no tuvo en el Lucena al principio de temporada la confianza del entrenador, pero cuando hubo cambio de técnico y contó con sus servicio, "creo, -dijo-, que realicé un buen trabajo y pude superar el mal momento que pasé al principio, pero luego pude aprovechar la oportunidad y ahora estoy aquí para darlo todo por el Real Jaén". En el equipo blanco le gusta "el importante proyecto que se ofrece puesto que no es lo mismo luchar para mantener la categoría que buscar el ascenso como es el caso del equipo jaenero".

El nuevo jugador blanco tras su presentación. FOTO: ORTIZ
<
En el acto, junto al futbolista, estuvieron el consejero delegado, Carlos Sánchez Vallejo y en mánager general Carlos Terrazas, quien dijo del nuevo miembro del plantel blanco que "es un jugador en el que tenemos depositadas muchas esperanzas de cara al futuro y, aunque ya no entra dentro del cupo de los sub 23, es un chico que tiene mucha experiencia en la categoría", por lo que "estamos muy contentos porque va a estar con nosotros dos temporadas y eso es bueno para el futuro de la entidad".

El técnico vizcaíno dijo del jugador que "sus cualidades para nuestra forma de jugar nos vienen muy bien, ya que nosotros siempre buscamos la portería contraria, para nuestro juego ofensivo, necesitamos jugadores con la llegada que tiene Sergio Ortiz".

No hay comentarios: