miércoles, 22 de julio de 2009

FRAN MACHADO, CENTROCAMPISTA DEL BETIS B, NUEVO JUGADOR DEL REAL JAÉN PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

El Real Jaén cuenta desde esta mañana con un nuevo jugador que viene a reforzar la plantilla de cara a la temporada 2.009-10.
Fran Machado intenta impedir el control de la pelota por parte de Galdós. ORTIZ
<
Se trata de Francisco Javier Machado Ramos 'Fran Machado', jugador formado en la cantera del Granada 74, de donde pasó al Elche B (04-05), Elche (04-05), Villajoyosa (05-06), Alcoyano (06-07) y Betis B (07-09), recalando ahora en el conjunto jienense, en el que permanecerá hasta junio de 2.011, es decir, ha firmado por dos temporadas.
Nació en Armilla (Granada) el día 29 de marzo de 1.984, mide 1,78 metros y su demarcación habitual es la de centrocampista, cubriendo por sus condiciones una gran parcela de la medular, debido, principalmente a su trabajo, aunque también es un buen asistente con una gran capacidad para acometar jugadas de uno contra uno.

Además, según los datos que hemos podido recabar es un jugador fino, dinámico y versátil mediapunta que puede ocupar cualquier banda. Su mejor fútbol sale a relucir entre líneas a la espalda del mediocampo rival. Ahí es difícil de contrarrestar.

Fran Machado y Fabios, luchan por la posesión del balón. DE RUZ
<
A sus 25 años tiene todavía un gran futuro por delante. Siempre se ha sentido cercano al Granada'74, club en el que se formó como jugador, y con el que debutó en Tercera División en la temporada 2.001-02, cuando tenía 17 años, siendo entrenador del equipo granadino Pepe Parejo.
Fran Machado se incorpora con mucha ilusión al proyecto del Real Jaén con el que también espera lograr los objetivos junto al equipo en el que va a militar durante los dos próximos años.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la demarcación que ocupa, da la impresión de que sustituiría a Esparza. Me parece muy bien que la junta directiva proceda de este modo, ya que los futbolistas (que ninguno es imprescindible), aunque están en su derecho de ver qué oferta deportiva les interesa más, lo que está claro es que un club no puede estar esperando eternamente la respuesta de los jugadores, ya que si al final esta es negativa, el club se quedaría con poco margen de maniobra para fichar. Y como no, desearle a Fran Machado mucha suerte y éxito en su nueva etapa en el Real Jaén.

Anónimo dijo...

Yo creo que Esparza no va a renovar. Este fichaje encierra ese mensaje creo yo. Un buén jugador y muy polivalente. La temporada pasada 5 goles en 26 partidos y hace dos temporadas 2 goles en 33 partidos, ambas temporadas jugando de interior zurdo. En el Jaén creo que jugará de media punta, en el puesto de Esparza con más presencia arriba y creo que será un jugador importante.

Creo que faltarán otros 2 delanteros por venir no ?

Fdo: nacro.

lagartillo dijo...

Yo creo que estas en lo cierto, nacro. Esparza se lo está pensando proque al parecer hay muchos jugadores que tienen oferta de segundas. luego se queda en menos.
pero yo creo que con Solabarrieta, moyano, calderon, galdos, sergio cruz y fran machado, está bien cubierto el centro del campo. Ahota como tu dices, faltan dos delanteros.

Canarinho63 dijo...

Estoy en la línea del resto de comentarios, mi duda es si ha sido decisión del Club de fichar a Fran Machado por decisión propia o motivado por la negativa a continuar de Esparza, porque si al final se decide y este continua va ver muchos "estorbos" en los puestos de la media, a no ser que luego Terrazas quisiera mantener a Esparza, pero ocupando puesto de delantero, o sea, un dibujo de 1-4-4-1-1.
Lo que es cierto que para bien o para mal, tenían que haberse decidido ya estos ""figuras"".

nacro dijo...

Carlos Sánchez está molesto con la actitud de Esparza por tant pensárselo. Venía de no jugar por problemas con el entrenador, aquí ha recuperado la confianza, se le ha recuperado, arropado y motivado.Tanto pensárselo hasta ofende.Si quiere buscar su último gran contrato pues muy bién pero que no maree tanto la marrana.....

Anónimo dijo...

venga Miguel, no te hagas derrogar mas y dinos tu opinion sobre este fichaje

Miguel López dijo...

este jugador puede suplir a Esparza,Arriaga,banda derecha y banda izquierda.Terrazas ya crea el boceto de su equipo,los porteros están, la linea defensiva está,medio centro defensivo está,banda derecha e izquierda estan,Fernando delantero,medio centro ofensivo y media punta,alternarán Sergio Ortiz y Fran Machado hasta que Terrazas los defina,ahora la sarten la tiene amarrada el Jaen y el que quiera comer tendrá que sentarse a nuestra mesa.