miércoles, 22 de julio de 2009

NO HUBO NOVEDADES EN LA PRIMERA SESIÓN PREPARATORIA DE LA PLANTILLA JIENENSE

El primer entrenamiento de la plantilla del Real Jaén transcurrió sin novedad. Terrazas citó a todos los miembros del plantel blanco a las 19 horas, y aproximadamente durante una hora charló con los jugadores en esta primera toma de contacto, antes de iniciar el trabajo físico.

Rubén, Fabios, Fran Machado, Calderón, Tejera, Sergio Ortiz y Solabarrienta en carrera continua. FOTO: ORTIZ
<
El fisioterapeuta Alberto Fresno atendiendo a Galdós. ORTIZ
<
Posteriormente, el preparador físico, Miguel Bautista, programó la realización de algunas carreras continuas alrededor del terreno de juego del estadio de La Victoria para, posteriormente, efectuar algunas acciones de toque de balón y estiramientos, con lo que el técnico vasco dio por finalizada la sesión.

Miguel Bautista, preparador físico, dirigiendo los ejercicios de los jugadores. ORTIZ.
<
De principio todo transcurrió con normalidad y los jugadores no se quejaron demasiado teniendo que intervenir muy poco el fisioterapeuta Alberto Fresno para solucionar los escasos problemas que se produjeron en algunos jugadores.

Terrazas sigue con atención los ejercios que realizan los jugadores. ORTIZ
<
En esta primera sesión ya estuvieron todos los futbolistas, incluido el último fichaje Fran Machado, al igual que Fernando, que precisamente será presentado mañana a las 13 horas en la sala de prensa del estadio.
Los futbolistas en ejercicios con balón. ORTIZ
<
Antes, a las 9 horas, Terrazas tiene citados a todos los miembros del plante en las instalaciones de Las Fuentezuelas para seguir con la preparación. Por la tarde habrá una nueva toma de contacto.
Jara, Galdós, Moyano, Herrero, Álex García, Ros y Galera. ORTIZ
<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Confío en que se prepare a los jugadores igual de bien que la temporada pasada, en la que estuvieron a un alto nivel físico incluso durante la liguilla, y a pesar de haber jugado también Copa Federación.

Miguel López dijo...

Se adaptarán pronto,los tres nuevos son de Cordoba,Sevilla y Granada,la calor la soportan por necesidad como todos los Andaluces,como la energía no se crea ni se destruye,se transforma,esta sobrecarga de energia solar la transformarán en buen futbol.