miércoles, 22 de julio de 2009

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN PASARON EL RECONOCIMIENTO MÉDICO Y ESTA TARDE ACOMETERÁN LA PRIMERA SESIÓN DE TRABAJO

Los jugadores del Real Jaén han pasado esta mañana el reconocimiento médico. A las 9 horas los futbolistas se personaron en las instalaciones del estadio de La Victoria y en una Unidad Movil, el doctor Ortega, jefe de los servicios médicos del club, realizó la puebas pertinentes para conocer el estado en el que han regresado los jugadores. Todos han estado presentes, a excepción de Fernando que, al parecer, según nos han comentado, ha retrasado la llegada por el fallecimiento de su abuelo. Felipe Ortega, jefe servicios médicos, reconociendo a Fabios. DE RUZ
<
Tras el examen médico hemos charlado con Felipe Ortega quien ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "todos han venido en perfectas condiciones, si bien algunos de ellos, entra dentro de lo normal, han venido con algún kilo de más, pero ese problema se solucionará rápidamente con las sesiones de entrenamientos".

Terrazas en animada charla con Calderón, Castellanos y Espín. DE RUZ
<
Entre todos los jugadores ha existido una gran ambiente, han comentado sus aventuras y desventuras del verano y todos están dispuestos a trabajar con intensidad para ganarse un puesto en el equipo.
Los canteranos, Ramón, Dani Jara y Rubén de las Heras. DE RUZ
<
Junto a los jugadores también han estado el técnico Carlos Terrazas, el segundo entrenador y técnico del filial, Manolo Herrero y el nuevo delegado de equipo y de campo, Pablo Sánchez López, el secretario técnico, Javier G. Somavilla y uno de los fisioterapeutas, Carlos Morente, que junto a Alberto Fresno llevará las funciones de recuperacion de los jugadores.


Galera, Calderón, Espín, Moyano y Galdós, con Carlos Morente. DE RUZ
<
Esta tarde (19 hora), una nueva cita en el Estadio de 'La Victoria'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se añade Fran Machado del Betis B. Según he leído es un buen jugador, ofensivo y polivalente. A ver si Manuel Contreras nos puede ampliar la información. HALA JAÉN. PD: Que tenga cuidado Esparza, porque este parece que viene en su puesto, o espabila el navarrico o se queda sin plaza en el Real Jaén. PD2: Esparza, leche, deja de pensar y actúa.