martes, 21 de julio de 2009

JOSÉ FAJARDO SEGUIRÁ COLABORANDO CON EL REAL JAÉN EN EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES

La junta directiva del Real Jaén, confirmó en la reunión que ayer celebró, la continuidad de José Fajardo como la persona encargada de las instalaciones deportivas del estadio. Además, de ello, Fajardo realiza una gran labor en el sistema operativo los días de partidos.

José Fajardo (izquierda), con Fede, dos grandes colaboradores del club. DE RUZ
<
Lástima que Fajardo no pudiera tener una vinculación más intensa y continua con el club porque las instalaciones lo necesitan. Es una persona válida que desarrolla un gran trabajo por su amor al Real Jaén y, conociendo a este gran aficionado, lo hace sin compensación económica, es decir, de forma altruista y desinteresada.

José Fajardo lleva muchos años ligado a la entidad y siempre ha demostrado un gran cariño a la Real Jaén, por lo que entendemos es un acierto el que se haya acordado su continuidad.
Junto a Fajardo, los días de partido, también hay otro gran aficionado que realiza la difícil función en los accesos al estadio por parte de las personas que está acreditadas por el club y acompañando a los técnicos y jugadores a la sala de prensa una vez teminados los encuentros. Se trata de Fede, ex jugador y buen aficionado. Aunque el club no ha confirmado su continuidad, no será dificil que se vuelva a contar con su colaboración la próxima temporada.

2 comentarios:

lagartillo dijo...

la labor que realiza fajardo es encomible. este hombre debería tener más dedicacion para el mantenimiento de las instalaciones pues buena falta hace, porque el campo esta hecho un pena.

dices que cobrará poco. yo diria que nada, por tanto es un buen fichaje. Fajardo debe ser en el Real jaén como el sastre campillo. seguro que no solo no cobra, sino que a veces tendrá que poner dinero para comprar alguna cosa.

Loquillo dijo...

ya lo ha dicho el club, trabaja de forma altruista. No podía ser de otra forma porque si no fuera asi no habría encargado del mantenimiento de las instalaciones... jejejejej