martes, 21 de julio de 2009

TEJERA PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL JAÉN 09-10

Este mediodía, en la sala de prensa del estadio se 'La Victoria' ha sido presentado como nuevo jugador del Real Jaén, el guardameta Juan Antonio Tejera, que se incorpora a la disciplina del equipo blanco por dos temporadas. Llega procedente del Levante B, aunque hace dos temporadas fue convocado, en primera división, algunos partidos con el primer equipo azulgrana.

Aunque nacido en Andújar (8-3-1.988), toda su vida la desarrolló en Valencia, hasta donde marchó con un año de edad. Tejera cumple plaza de sub 23 y llega al Real Jaén con una maleta cargada de ilusiones y con la "idea de llegar lejos en el mundo del fútbol, desde un club importante como es el equipo jienense".

Según los datos facilitados por el club, Tejera es "un portero con unas magníficas condiciones, tanto técnicas como físicas (mide 1.88 m), joven y con una gran proyección. Es rápido, ágil bajo los palos. Va bien en el uno contra uno, con buen dominio del juego aéreo y capacidad con mando dentro del área".

El joven meta jaenero llega también con el reto de seguir ostentando el título de 'Zamora', como lo han sido sus predecesores Calleja y Dani Hernández, aunque lo "importante es hacer las cosas bien para que el entrenador cuente con mis servicios".

Mañana iniciará el trabajo con el resto de sus nuevos compañeros que por la mañana pasarán los habituales reconocimientos médicos y por la tarde comenzarán la preparación física en el estadio de 'La Victoria'.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabe usted o alguien que lea esto ¿a que hora son los entrenamientos de mañana por la tarde?

muchas gracias y buena presentacion con superlagarto jeje

Manuel Contreras dijo...

a partir de las 19 horas. en el estadio de la victoria, al menos eso he oido decirle Terraras a unos chavales que le han preguntado.