domingo, 19 de julio de 2009

EL REAL BETIS CONFIRMA EN SU PÁGINA WEB QUE VENDRÁ A JAÉN A DISPUTAR EL TROFEO DE 'EL OLIVO'

Aunque es un dato que viene aireándose desde hace varias fechas, hasta la tarde de ayer no quedó confirmado. Definitivamente será el Real Betis Balompié el equipo que dispute al Real Jaén la edición 2.009 del Trofeo de 'El Olivo', tal y como lo desvela el propio club verdiblanco en su página web oficial.

Por tanto, el conjunto bético que esta temporada estará entrenado por Antonio Tapia, vendrá a nuestra capital el próximo día 23 de agosto que es la fecha prevista para el acontecimiento.

Asi pues, el trofeo de 'El Olivo' vuelve a sus orígenes y se celebrará en pleno mes de agosto, unas fechas antes de que comience la liga, que será el 30 de agosto en el campo de 'Santo Domingo', frente al Polideportivo Ejido.

13 comentarios:

blanquillo y morao... dijo...

otra que te apuntas. eso es estar al 'loro' aunque sea domingo.

aunque era un rumor a voces, faltaba la confirmacion y ya la tenemos. este blog pita. si sigues así puedes llegar lejos.

el betis ya lo ha puesto en su web y en la del real jaen, na de na. hoy es fiesta con 'Delapierre'

betico pero de jaen dijo...

Lo que mas me gusta de este blog, ademas de los buena informacion que ofrece es que todas las noticias están acompañadas de su fotografia. Este hombre debe de tener un arsenal fotografico.

Miguel López dijo...

hay mucha preocupación,8 contratados(Iñigo,Castellanos,Galera,Javi, Martos,Alex,Galdos,Fabios)3 renovados(Sola,Espin,Calderon)3fichados (Fernando,Sergio,Tejera)
a Dani se le hace ficha son 15 mas 3 posibles renovaciones 18,mas 2 incorporaciones del B 20,mas otro delantero que buscan total 21,o no quiere Terrazas enseñar sus cartas,o muy convencido de las posibilidades de los 3 fichajes y los canteranos:Martos,Dani Jara Ramon y Ruben.Que tengamos que meternos en la Web del Real Betis para ver el trofeo del Olivo, tela marinera,esperamos que el lunes empiece a funcionar y no pare porque como siga esto parado unos se van a retirar por falta de dinero y otros por falta de jugadores.

lagartillo dijo...

de este blog chupa todo el mundo. ahora veo a que en la página de lapreferente tambien chupan la foto que contreras ha buscado en otras web de onteniente. Claro que en la preferente no dicen procedencia como se dice aqui

lo he notado por las letras que contreras pnne encima de las fotos. Ahora me explico porqué lo hace

lagartillo dijo...

perdon, que no he specificado la foto. Es la de Ferando, pero esta rccortada, solo se ve el jugador con la camiseta y han cortado al directivo que esta con el. Al cesar lo que es del césar... jajaja

Miguel López dijo...

a las 9.30 salía Ascensión Beltran junto a su asesor del Sebastian Barajas,se me vino despues a la cabeza,cuando expropiará el ayuntamiento estos terrenos que son de interés local,que nos cuesta los dineros a los jiennenses,y que las federaciones de futbol de España,Andalucia y Jaen no hacen nada por ellos,maxime cuando una sociedad no privada sin animo de lucro no debe tener propiedades.

Anónimo dijo...

aqui todos chupan de todos...la "exclusiva" de Contreras (según apunta blanquillo y morado) la ofreció la Cadena Ser el viernes 17 de julio y desde entonces ya se está comentando sobre este partido en el foro de la web oficial del real jaén.

blanquillo y morao... dijo...

estimado blogero anónimo:

cuando digo que aqui todo el mundo chupa, no he hablado de 'exclusiva', que eso es otra cosa, y me parece muy bien que lo dijeran en la cadena ser, el viernes dia 17, pero no debes de olvidar que hasta el sábado dia 18 no lo confirmó el betis de forma oficial y se apunta la noticia porque despues de la oficilidad es el primero que lo dice, y lo de 'chupar' lo digo porque hay quien ha copiado el texto íntegro.

Es más, fíjate, el real jaen todavía no lo ha puesto, creo, en su página web. A lo mejor todavia no ha recibido la confirmacion del betis de forma oficial.

Por tanto, no he hablado de exclusiva, sino de 'chupar' el texto y de que contreras ha estado al 'loro' en el momento de que la noticia ya es oficial.

Nada más y enhorabuena a la ser.

blanquillo y morao... dijo...

acabo de ver que en la web del real jaen ya se informa del partido frente al betis.

Anónimo dijo...

en la web del Jaen dice "Trofeo el Olivo, por confirmar"

blanquillo y morao... dijo...

vamos a ver yo pongo que se informa del partido contra el Betis, no digo que sea el trofeo del olivo.
a pesar detodo creo que en la web habrá un error ?grave?, porque en ese caso mas que informar se está desinformando. A lo mejor se juega el partido con el betis y no es del trofeo del olivo. yo creo que si, lo que pasa es que sobre la plantilla anterior el que ha escrito la noticia ha puesto el jaen -betis y no ha quitado por confirmar.

¿Verdad que soy un listillo?,pues lo seré, veras cuando lo lean aqui como quitan lo de por confirmar.

Anónimo dijo...

pues no solo no lo quitan sino que Somavilla dice que aún en el Real Jaén no se ha recibido la documentación

http://www.ideal.es/jaen/20090721/deportes/real-jaen/real-betis-sera-rival-20090721.html

Miguel López dijo...

tiene que haber mas seriedad,se filtra a la cadena Ser el trofeo del olivo,lo pone el Betis en su Web y Somavilla dice que aun esta por confirmar,o es que despues de haber tenido conversaciones,hayan surgido contradiciones y no se pueda aseverar que venga el Betis,porque a lo mejor este equipo pide una cantidad economica por jugar el trofeo del Olivo.No se si habrán respondido ya Navarro,Esparza o Geni SI o NO pero eso de cerca o lejos a mí no me dice nada.