sábado, 13 de noviembre de 2010

TRIUNFO DEL FUCONSA JAEN FS ANTE EL R.F. TOBARRA

El Fuconsa Jaén FS ha logrado su segunda victoria de la temporada al derrotar por 3-2 al R.F. Tobarra, en un partido muy igualado, en el que los dos equipos lucharon por los tres puntos en juego que tanto necesitaban.


La primera mitad fue muy igualada y con pocas ocasiones de gol, siendo Bobas, en segunda jugada, el que abría el marcador para el equipo de Quique García. Con el 1-0 en el luminoso los jugadores de uno y otro equipo se fueron a disfrutar del descaso reglamentario.


En la segunda mitad, los jienenses muy pronto anotaron el segundo gol por mediación de Ureña de una bella jugada. Durante muchos minutos los jienenses replegaron líneas para sorprender al contragolpe,llegando el 2-1, anotado por Paco de fuerte disparo desde lejos. 




Los nervios aparecieron en los locales y el dominio fue visitante, pero de nuevo Ureña, a puerta vacía cuando los visitantes jugaban con portero-jugador, ponía una diferencia clara en el marcador. A falta de dos segundos para el final de nuevo Paco anotó el segundo tanto para su equipo.


A lo largo de esta segunda mitad hubo ocasiones para marcar por parte de ambos equipos, fallando los visitantes dos dobles penalti por mediación de Carrión.


Al final alegría por la consecución de los tres puntos en juego y el reencuentro con la afición y con sus compañeros de José López que aunque no marcó realizó un buen partido de lucha y sacrificio en favor de su conjunto.

No hay comentarios: