miércoles, 26 de mayo de 2010

INDIGNACIÓN EN EL REAL JAÉN POR LA RECLAMACIÓN DEL CF PALENCIA SOBRE POSIBEL ALINEACIÓN INDEBIDA DE TANO Y GERARDO

En el Real Jaén CF, se ha recibido con gran indignación la reclamación que ha realizado el CF Palencia sobre una posible alineación indebida de los jugadores jienense Gerardo (foto abajo) y Tano (foto derecha), que jugaron el partido de vuelta, -también Gerardo el de ida-, frente al equipo palentino en La Balastera, en un choque que ganó el conjunto jaenero por 1-2, eliminando a la escuadra castellana de su participación en la fase de ascenso a Seunda A.

Por ese motivo dirigentes jienenss, con el asesoramiento del gabinete jurídico, han presentado, el plazo terminaba esta tarde a las 16 horas, en la FREF, un documento con la alegaciones pertinentes

En una nota oficial, el club jienense, quiere "transmitir total tranquilidad respecto a la citada reclamación, ya que los argumentos alegados carecen de cualquier fundamento" y aclara que "ante la posibilidad de que pudiese surgir en un futuro cualquier disyuntiva que pudiese originar algún tipo de reclamación, por parte del Club se hicieron en su día las consultas previas por escrito pertinentes al respecto y fruto de las mismas se recibió en el Real Jaén C.F. un escrito favorable con registro de salida de fecha 14-12-2009, por parte de la Asesoría Jurídica de la RFEF, en concreto por parte de D. Pedro Varas Díaz".

Asimismo, refiera que "desde el Club queremos mostar nuestro más profundo rechazo e indignación con el presidente de la entidad pucelana, Alberto Villegas, debido a que entendemos que dicha alegación se produce como consecuencia de la eliminación llevada a cabo por el Real Jaén C.F. y con la única y clara intención de desestabilizar a la entidad blanca de cara a la trascendental eliminatoria que debemos llevar a cabo con el F.C. Barcelona B el próximo domingo".

La nota continua diciendo que "diicha actuación no es digna del máximo representante de una entidad como el C.F. Palencia, ya que se trata de un Club donde todos sus aficionados y la ciudad en general, han demostrado siempre un comportamiento ejemplar y han hecho gala del 'Fair Play', cosa que dista mucho del comportamiento del citado presidente, que intenta ganar partidos en los despachos en lugar de en el terreno de juego.

No hay comentarios: