domingo, 11 de octubre de 2009

EL CD JAÉN CLIMA SUMA SU PRIMERA VICTORIA EN CASA, AUNQUE SUFRE AL FINAL PARA LOGRARLA

El CD Jaén Clima ha logrado su primera victoria como local al derrotar al MercaMotril por 7-5 en partido que se celebró en La Salobreja.

El encuentro tuvo dos partes diferentes, ya que en la primera se vio un Jaén Clima muy metido en el partido y dominó la posesión del balón con una fuerte defensa que le permitió salir a la contra lo que se tradujo en continuas situaciones de gol por parte local consiguiendo poner el marcador con un cuatro a cero al descanso, gracias a los goles de Andrés (propia meta), Zapas y Manolín que hizo dos. Manolín, marcó tres goles y Willy, uno.

En la segunda parte el equipo jienense salió con la misma intensidad de la primera parte y consiguió el quinto tanto obra de Alberto. Sin embargo, a partir de ese momento los locales se relajaron en demasía y sufrieron más de los previsto, ya que los visitantes, con cuatro goles de Raúl y uno de Pepín, se acercaron en el luminoso con un inquietante 6-5, puesto que Willy, había anotado el sexto tanto jaenero. Hubo nervios e incertidumbre por lo exiguo del marcador, pero Manolín, que en total marcó tres goles para su equipo, puso el definitivo 7-5, en el minuto 40.

Alineaciones:

CD JAÉN CLIMA: Victor, Willy, Alberto, Manolin, Ernesto, cinco inicial- Javi Aguilera, Toni, Emilio, Zapa y Fuentes.

MERCAMOTRIL: Óscar, Raul, Billete, Pedro, Andres, -cinco inicial- Mario, Pepín, José, Domingo, Javi, Roberto y Rubén
Goles: 1-0 (m. 2): Andrés en propia puerta. 2-0 (m. 15) Zapa. 3-0 (m. 19): Manolin. 4-0 (m. 19): Manolin. 5-0 (m. 21): Alberto. 5-1 (m. 29): Pepin. 5-2 (m. 32): Raúl. 5-3 (m. 34): Raúl. 6-3 (m. 35): Willy. 6-4 (m. 35): Raúl. 6-5 (m. 38): 7-5 (m. 40): Manolin.

Árbitros: Juan A. de la Cruz y Tirso Pérez, de Almería. Crono. Virginia Bermúdez, de Jaén. Expulsaron al portero visitante, Óscar (minuto 24), por tocar el balón con la mano, siendo el último jugador. Amonestaron a los locales, Zapa, Alberto, Manolin y Ernesto. Por parte visitante, Billete, Pepin, Domingo y José.
Incidencias: Pabellón de La Salobreja. Unos 200 espectadores.

No hay comentarios: