sábado, 14 de noviembre de 2009

UN CENTENAR DE SOCIOS DE LA PEÑA MADRIDISTA 'XAUEN' VIAJAN A MADRID PARA VER EL ESPAÑA-ARGENTINA

Casi un centenar de miembros de la Peña Madridista Xauen de nuestra capital se han desplazado esta mañana hasta Madrid para presenciar esta noche el partido internacional amistoso que esta noche disputarán en el estadio 'Vicente Calderón' las selecciones de España y Argentina. Aficionados de la 'Xauen' en un partido de la selección española.
<
No es la primera vez que el colectivo que preside Domingo Burgos realizan un desplazamiento para animar a la selección española, haciéndolo también varias veces cada temporada para presenciar partidos del Real Madrid en las diferentes competiciones en las que participa el equipo merengue.
Los jienenses, tras el España-Argentina, pernoctarán en Madrid, y mañana realizarán una excursión por diferentes lugares de la capital española.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito, anónimo, una vez me dijiste que decía tonterías, repecto a la cuestionable aficiaón de los nuevos socios.

Anónimo dijo...

PERO VAMOS A VER, NO HABIA QUEDADO MANOLO CONTRERAS EN NO PONER COMENTARIOS OFENSIVOS. EL QUE HAYA PUESTO ESO DE QUE SE MUERAN ESOS PUTOS MADRIDISTAS HAY QUE LOCALIZARLO Y DENUNCIARLO DE INMEDIATO, UNA COSA ES NO COMPARTIR LAS IDEAS Y OTRA ESCRIBIR ESO. POR FAVOR, MANOLO, INTENTA LOCALIZARLE Y LE DAS LOS DATOS AL PRESIDENTE DE LA PEÑA XAUEN.