martes, 27 de julio de 2010

CARLOS SÁNCHEZ SE REUNIRÁ CON LOS JUGADORES DE LA PLANTILLA PARA QUE RETIREN LAS DENUNCIAS

Carlos Sánchez, máximo accionista del Real Jaén, y el presidente de la entidad, Juan Manuel Becerra, tienen previsto reunirse mañana al término de la sesión de entrenamiento, con los actuales jugadores de la plantilla, con fin de hacerles llegar una propuesta de pago de las cantidades que tiene pendientes con ellos, y retiren las denuncias que tienen interpuestas ante la AFE.

En el actual plantel los jugadores de la pasada temporada que siguen son, Tejera, Espín, Fabios, Toledo, Sergio Ortiz, Fran Machado, Fernando, siendo Galera (en la foto) y Antonio Martos, los únicos jugadores que no han denunciado a la entidad.

El club también está esperando la respuesta de algunas propuestas que se han realizado a otros jugadores para disminuir la cantidad que ahora hay que hacer efectiva antes del día 31 y que, como hemos venido diciendo, se acerca a los 500.000 euros.

Seguiremos informando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo los dos comentarios que me anteceden, conociendo a Carlos desde hace más de treinta años, y sabiendo que es un tio legal, con sus cosas . . . como yo y todos, estoy convencido de que no les prestará atención y dará la cara, y pagará el dinero que dice hay que poner. Ahora bien, tambien digo si yo fuese Carlos, le pegaba fuego a las acciones, y decia a estos que me anteceden que a . . . donde dice Maradona, y que para ver futbol que cada cual pague lo que realmente vale, ya está bien de ser encima Cornudo y apaleado. Animo Carlos que la inmensa mayoria de personas aficionadas sabemos que lo que haces no tiene con que agradecerse

Anónimo dijo...

Ya entendemos todo. El Ayuntamiento recalifica, ahora, con prisas, como urbanizable un terreno de una empresa de un dueño de un puticlub cercano a Becerra. Además, le regalan un terreno al Real Jaén. Ahora, la deuda la paga esta empresa como contraprestación por la recalificación que reportará mucho dinero a dos entidades privadas, la empresa Mayflower y el Real Jaén SAD. PELOTAZO INCREÍBLE. ESPAÑA IS DIFERENT!!!

Anónimo dijo...

Y que pasa con los trabajadores del club a los que también de debe dinero, como empleados y entrenadores del año pasado del fútbol base??? Según tengo entendido no han cobrado más que un mes del año pasado, sólo agosto, que vergüenza....

Anónimo dijo...

por un lado si yo fuera Carlos S mandaba a más de uno de Jaen a la mismisima m.Nadie se involucra , ni pone un duro, pero criticar la deuda que procede una amplia mayoría de los últimos mecenas es fácil.la vida a veces es muy injusta.
PD para los que vean pelotazo, veanse los diarios deportivos de tirada nacional de los últimos días relacionados con la capital nazarí, con sus bolsas de basura al estilo cachuli. ¿por cierto y los administradores judiciales donde estaban? ahhh de vacaciones
vaya asco de federacion de futbol
por cierto a mas de uno veré dentro de un par de dias cantando: el tanvía que llegue al fantasía o tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Yo no sé ni quiero saber de rumores, porque los hay y los ha habido estos días, a cuál de ellos más loco y descabellado (y a saber los que habrá estos próximos días). Lo único que sé es que nuestro Real Jaén se está muriendo, y no entiendo cómo se espera a que queden unos días para hablar con los jugadores, cuando ya ha habido tiempo. Igualmente digo, que si los jugadores se han ido porque "no creían en el presidente", no sé si ahora van a estar dispuestos a conceder una nueva prórroga. El caso es que estoy completamente de los nervios y temiéndome lo peor, a lo cual no ayuda el que las (des)informaciones vertidas por el club vayan de un lado a otro sin término medio. Qué sea lo que Dios y Nuestro Padre Jesús Nazareno quieran. HALA JAÉN.