jueves, 1 de julio de 2010

OSCAR CANO RESCINDE SU CONTRATO CON EL REAL JAEN Y FICHA COMO NUEVO TÉCNICO DE LA UD SALAMANCA

Óscar Cano no será entrenador del Real Jaén la próxima temporada. El técnico granadino, que había firmando como responsable de la plantilla jienense para el ejercicio 2.010-11, ha solucionado la situación contractual que tenía con el equipo de nuestra capital y ha firmado con la UD Salamanca para las dos próximas temporadas.

Cano ha estado esta tarde en Jaén y se ha reunido con dirigentes blancos, y dado que en su contrato figuraba que si se interesaba por sus servicios un equipo de Segunda División quedaba libre, se ha acogido a ella y ha firmado su rescisión para fichar por el conjunto salmantino.


 Óscar Cano, en el estadio de 'La Victoria', el día de su presentación. MANU
 .
 El conjunto 'charro', en un comunicado oficial ha dado a conocer la noticia de la incorporación a sus filas del entrenador granadino, tras el acuerdo alque se llegó después de la conversación que había tenido con el presidente salmantino, Juan José Pascual y el director deportivo Baltasar Sánchez,  'Balta'. Al lograr el acuerdo para desvincularse del Real Jaén será presentado, en rueda informativa, como nuevo entrenador para el equipo de 'El Helmántico'. mañana por la tarde.

La UD Salamanca estaba interesado en contratar a Antonio Calderón, pero al marcharse este al Albacete Balompié, según los medios deportivos de la capital castellana, el mejor colocado era Vidakovic, ex técnico del Écija Balompié, pero al final la balanza se ha decantado hacia Óscar Cano.

Con la marcha de Óscar Cano se presenta un nuevo revés para el Real Jaén que, además de tener que buscar un nuevo técnico, también, su director deportivo, Javier G. Somavilla, tendrá que esforzarse para ir configurando la plantilla, si bien habrá que esperar a conocer el nuevo entrenador para que pueda ser consultado sobre los jugadores que más se acomoden a sus pretensiones.

Seguiremos informando...


3 comentarios:

PACO LEON dijo...

ME PARECE INCREIBLE QUE LA NOTICIA ESTÉ YA EN LA CALLE Y EL CLUB REAL JAEN NO HAYA INFORMADO OFICIALMENTE DEL TEMA.

NO ME LO PUEDO CREER. LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB ES LA ÚLTIMA EN PONER LAS NOTICIAS. INCREIBLE PERO CIERTO. NO ME LO PUEDO CREER, PERO TENDRÁ QUE SE ASÍ.

Anónimo dijo...

me parece alucinante la falta de respeto del personaje este porque de profesional tiene bien poco pero que se cree¡¡ una verguenza eso es lo que es que obtenga lo que se merece

Anónimo dijo...

La marcha de Oscar Cano del Real Jaén obedece unica y exclusivamente porque los dicho en su dia, ahora resulta que no es asi. Cuando llego Cano al Real Jaen le dieron rienda suelta para poder firmar a los jugadores de su confianza y estilo de juego tales como Raul Pichardo, Katxorro, Cañadas, Nakor o David Valle, luego la realidad es otra dado que desde el Club no puede llegar ni por asomo para llegar a un acuerdo con estos jugadores por el tema económico de ahi que ante este panorama haya decidido poner fin en su corta etapa en el Real jaen. Toda la suerte al bueno de Oscar Cano en su andadura por Segunda A. Y un consejo a los directivos del Jaen, basta ya de ilusionar y en cierta manera engañar a sus propios aficionados, ahora se volvera a la realidad de firmar un entrenador normalito y traer jugadores baratitos para ir pasando una temporada sin pena ni gloria.A buen seguro lo pagaran en la campaña de abonados dado q la gente no es tonta y ya conoce como va esto. En el primer dia de Becerra, la primera en la frente....cual sera la siguiente??