lunes, 30 de agosto de 2010

PEDRO LLEGA AL REAL JAÉN CON UNA MALETA LLENA DE ILUSIONES Y ESPERA QUE TAMBIÉN DE GOLES

Pedro Pérez ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Real Jaén.

Pedro, que así se conoce futbolisticamente hablando, llega al equipo jienense con una maleta llena de ilusiones y espera, según ha comentado en su presentación "llena de goles, porque los goles son las etiquetas y tarjetas de visita que debemos de presentar los delanteros".
Pedro con su nueva camiseta junto al director deportivo Somavilla.MANU
.

Pedro es un joven delantero cordobés que ha jugado la pasada temporada en el Atlético de Madrid C, pero su llegada al Real Jaén no la considera como un paso atrás. "Así es, -dijo- el año pasado jugué en tercera y ahora estoy en Segunda B, y además en un club de la solera, la historia, y la categoría del Real Jaén".

Aunque ahora Toledo está de baja, Pedro reconoce que en "este equipo hay mucha competencia, pero eso es bueno para que nadie se duerma y todos podamos luchar por nuestro propio bien y, sobre todo, por el del equipo".

Finalmente apuntó que "no esperaba la llamada del Real Jaén, pero cuando la recibió no dudó ni un sólo instante en fichar por el equipo jienense", ya que durante la pretemporada ha estado entrenandose en el Pozoblanco, "por lo que venir al Real Jaén me motiva mucho", destancando que "soy un jugador muy trabajado y el trabajo en el campo siemrpe, por la zona en la que puedo jugar, se refrenda con goles.
El delantero cordobés en una de las porterías en la que espera marcar muchos goles. MANU
.
Según comentó el director deportivo del club, Javier G. Somavilla que acompañó al jugador en su presentación que "estamos muy contentos con este fichaje y ahora vamos a diligenciar la ficha para que se ponga a disposición del técnico por si considera contar con sus servicios".

Pedro viene en buenas condiciones, ya se han entrenado con sus nuevos compañeros, tanto el sábado como en la mañana de hoy. Ha fichado por una temporada, con opción a dos más.

No hay comentarios: