lunes, 30 de agosto de 2010

HERNANDEZ LABELLA DEBUTA ESTA NOCHE COMO ASISTENTE DE PRIMERA DIVISIÓN EN PARTIDO OFICIAL

El asistente jienense, Alfonso Hernández Labella, debutará esta noche en partido oficial de Primera División, en el partido Atlético de Madrid-Sporting de Gijón que cierra la primera jornada de la categoría.

Hernández Labella, que acompaña al colegiado cordobés Ramínez Dominguez, ya ha estado en la pretemporada en los trofeos 'Teresa Herrera' y 'Santiago Bernabéu'.
Hernández Labella, primero por la izquierda, en el partido del trofeo 'Santiago Bernabéu.LA SEXTA
.
Para el asistente jaenero "esta noche veré cumplido un sueño por el que siempre he luchado desde que me incorporé al cuerpo especial de asistentes, ya que no es fácil llegar a esta categoría, pero seguiré luchando para llegar lo más alto posible".

'Sito' como se le conoce entre sus amigos y compañeros del colegio jienense reconoce que la presencia con el linarense, Pedro Pérez Montero, durante varias temporadas en Segunda División "me ha aportado una gran experiencia y ahora lo que todos deseamos es que Pedro pueda alcanzar pronto la máxima categoría nacional en el mundo arbitral", si bien tampoco deja de reconocer la ayuda que he recibido de mi otro compañero Manuel Prieto Cruz".

Ahora, acompañando al cordobés Ramínez Dominguez, apunta que "espero no defraudarle porque con su veteranía en el mundo arbitral me está dando muchos consejos y sobre todo me pide mucho diálogo y que en todo momento esté centrado en lo que ocurre en el campo".

Asi, pues, otro jienense que llega a la máxima categoría del futbol nacional, en este caso en el aspecto arbitral.

Mucha Suerte 'Sito', esta noche en el 'Vicente Calderón.


No hay comentarios: