lunes, 14 de junio de 2010

MANU, JUGADOR DE LA AD SANTA ISABEL, SE RECUPERA DEL GOLPE EN LA CABEZA QUE SUFRIÓ AYER EN EL PARTIDO FRENTE A DISTRITO 2

El jugador de la AD Santa Isabel, Manu, se recupera favorablemente del golpe que sufrió en la cabeza en la tarde de ayer, en el partido valedero para la Copa Federación de Fútbol Sala, celebraron ayer el equipo 'isabelino' y el Distrito 2, en el pabellón de 'La Salobreja'.

En el acta del encuentro en torno a la lesión se apunta lo siguiente, en el apartado de lesionados: el jugador número 14 de la AD Santa Isabel, en el minuto 12 de la segunda parte, sufre un choque fortuito con el portero y al caer se da un golpe en la cabeza, estando unos minutos conmocionado en el suelo, siendo asistido por miembros de la Cruz Roja que se encontraban en las instalaciones".

Pasados unos minutos llegó al recinto deportivo una ambulancia trasladando al jugador al Centro Hospitalario Neurotraumatológico, en el que tras ser atendido en el sevicio de urgencias, donde fue explorado convenientemente, estando varias horas en observación, pruduciéndose el alta a su domicilio hacia las 22:30 horas. El deportistas de la AD Santa Isabel estuvo acompañado en todo momento por el delegado de equipo Francisco Ávila y por su compañero, David Fernández.

Manu, que debe de estar al menos 24 horas en observación, ha pasado la noche tranquilo y, aunque sigue teniendo algunas molestias, la evolución está siendo favorable.

3 comentarios:

alberto dijo...

Animo Manu, eres el mejor, y lo demuestras en cada partido cuando el entrenador decide contar contigo.

Jose L. Chaves dijo...

Ánimo Manu, eres irreductible. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tu tienes interés en hacer algo de enfermería y por eso tantas visitas al hospital jejejeje

Fuera bromas, el golpe no pareció tan aparatoso, pero por lo visto si fue fuerte. Mucho ánimo y se espera verte en el partido de vuelta