sábado, 6 de noviembre de 2010

JOSÉ LÓPEZ, APARTADO DE LA PLANTILLA DEL FUCONSA JAEN FS, Y COBO DECIDE DEJAR EL CLUB

El entrenador del Fuconsa Jaén, Quique García, ha apartado de la disciplina del equipo a José López, por lo que ya no ha sido convocado para el partido de esta tarde ante el Andorra FS. Tampoco ha estado entre los elegidos, Cobo que, según comunica el propio club, ha decidido dejar la entidad.

Quique García (centro), con David Zafra (izquierda), preparador físico y Javi Garrido (derecha), segundo entrenador, no es el culpable de esta situación crítica del equipo. MANU
.
La noticia de la decisión de Quique de apartar a José López, ha sido confirmada por el propio presidente de la entidad jienense, Nicolás Sabariego, que al mismo tiempo ha referido que "la próxima semana vamos a estudiar con detenimiento y a fondo la situación del club, ya que tenemos que tomar medidas puesto que las cosas no están saliendo como pretendíamos y no podemos dejar pasar más tiempo para ver si los resultados positivos llegan o no".

Sea como fuere, lo cierto es que el equipo no funciona, los marcadores favorables no llegan y, a pesar de que los jugadores ponen sobre la cancha todo lo que pueden y más, la situación deportiva es crítica y el conjunto jienense está colocado en los puestos de cola.

José López (22),celebra uno de los goles de la Final de la Copa de Andalucía.CANAL SUR 2.

Aunque esta tarde en el pabellón de La Salobreja se han escuchado algunos gritos de 'Quique, dimisión', nuestra particular opinión es que el técnico no es el culpable de la situación y en este equipo lo que hacen falta son mimbres, puesto que hay jugadores que no tienen el nivel para esta categoría de Plata del Fútbol Sala español, aunque también me da la impresión que también hay miembros del plantel que, por una causa o por otra, no están dando el rendimiento que se esperaba de ellos.
Cobo, realizando ejercicios de estiramientos tras un partido,  ha decidido dejar el equipo. MANU
.

Trabajo, esfuerzo, entusiasmo, ilusión, tienen todos, pero aquí ha que tomar medidas, porque de lo contrario, aunque todavía sólo se han disputado once jornadas, diez el Fuconsa Jaén FS, el equipo jaenero puede culminar el descenso con muchas jornadas de antelación al final de la liga.

Según ha comunicado el club, la próxima semana puede dar que hablar por las decisiones que tome la directiva que preside Nicolás Sabariego que, por cierto, cuando ha terminado el partido de hoy ante el Andorra FS, ha mantenido una conversación con varios miembros de la directiva, en la misma trastienda del palco.

Seguiremos informando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el cuerpo tecnico es muy bueno se han equivocado a la hora de fichar tenian que haber contado con chicos de jaen jovenes que lo dan todo y dejarse de gente con 30 años aunque sean veteranos y no contentos con los mayores se traen al japones señores hay que reacionar y tirar de chicos de jaen que los hay muy buenos si no den una vuelta pror la liga nacional y provincial

Anónimo dijo...

de acuerdo que algun fichaje de treintaytantos y con poca ilusion no ha sido lo más acertado y mucho menos traer un japonés que aporta menos que un juvenil, pero la solucion no está en contar con gente de jaen,los mejores ya están ahí y valen poquitos, muy poquitos.No te puedes traer a un jugador para que no aporte.
Ese es el problema, esto no es 1A. Hay que gastarse los cuartos en jugadores de calidad como los que vienen aquí y aguantar con 4 o 5 que valen de esta plantilla. Si no queremos ver eso es que estamos ciegos y esto nos durará muy poco

Anónimo dijo...

Mi opinión es la de todos los que vemos al equipo sábado tras sábado. Se ven una gran diferencia entre nuestro equipo y los demás. En ganas y voluntad la cosa está más o menos pareja pero si queremos que esto perdure o fichan o esto se va al garete, así de claro. No tenemos a 2 jugadores como tenia Andorra ayer (paulinho y carlinhos) y una plantilla profesionalizada. Eso se nota y si no fichamos se acabó.

Yo me quedaba con Sergio Miguelin Ureña Paco Gomez y alguno mas pero fichar hay que fichar por supuesto.

Y con respecto al comentario de fichar jovenes de Jaén no estoy de acuerdo. Desgraciadamente no hay nadie en Jaén que pueda ayudar ahora mismo a salir de esta situación. Para un futuro estoy de acuerdo pero junto a grandes jugadores de fuera y eso cuesta dinero.
Lo dicho es mi opinión
Un saludo